fbpx

El Viveiro pone a la venta las entradas para el partido ante el Deportivo

0

El Deportivo se desplazará hasta Viveiro para disputar su segundo partido de la pretemporada. El conjunto lucense anunció que el precio de las entradas para presenciar el choque será de 15 euros. Las entradas podrán adquirirse desde este jueves hasta el propio día de partido.

Los interesados pueden comprar su localidad desde las 17 horas en el propio Estadio de Cantarrana o en Óscar Joyeros, un local situado en la avenida de Cervantes número 5 de Viveiro. Además el mismo sábado las taquillas abrirán sus puertas a las 17:30 horas, una hora y media antes del inicio del partido.

Este será el segundo partido amistoso del conjunto blanquiazul esta pretemporada tras superar al Racing Villalbés en A Magdalena por un gol a dos. El equipo sigue con su puesta a punto. El equipo entrenará este viernes por la tarde en Abegondo a las 19 horas, la misma hora a la que se disputará el encuentro del sábado ante el Viveiro. Los blanquiazules descansarán el domingo antes de afrontar otro amistoso el miércoles en As Eiroas contra el Bergantiños.

Estos dos partidos se podrán seguir a través del canal de Youtube del Deportivo. El club comunicaba que más de 5.000 usuarios se conectaron para seguir el primer partido de pretemporada ante el Villalbés. La campaña de abonados también sigue abierta. A un mes del inicio de la competición, el Deportivo trabaja para llegar de la mejor manera posible al estreno liguero ante el Celta B.

La dirección deportiva también trabaja en la operación salida y entrada. Hace unos días el técnico Borja Jiménez reconocía que todavía se van a producir algunas llegadas a la plantilla blanquiazul, mientras que jugadores como Keko, Uche Agbo o Celso Borges están pendientes de su futuro. El extremo no viajó con el equipo hasta Villalba a pesar de entrenar toda la semana con normalidad junto al resto de compañeros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar