fbpx

El Racing Villalbés vs Deportivo, en imágenes (GALERÍA)

0

Primer partido de pretemporada y el Racing Villalbés vs Deportivo ya dejó algunas imágenes destacadas. El encuentro de A Magdalena, clásico en el verano blanquiazul, sirvió para ver varios debuts: el de Borja Jimenéz en el banquillo y el de numerosos fichajes sobre el césped. También tuvieron minutos diversos canteranos que vienen destacando con el juvenil campeón de España. El Dépor comenzó con victoria sus partidos de preparación, y lo hizo con goles de Rafa de Vicente y Miku (1-2). Estas son las mejores imágenes del amistoso entre Racing Villalbés y Deportivo.

Más allá del resultado, anecdótico a estas alturas de pretemporada, el Dépor comienza a acumular minutos de preparación y lo hace con buenas sensaciones. Aplazado el pasado sábado por un caso de covid-19 en el Dépor, este miércoles por fin pudo disputarse el primer amistoso. Y supuso el debut de hasta 10 fichajes: Ian Mackay, Lapeña, Trigueros, Aguirre, Rafa de Vicente, Juan Carlos Menudo, William de Camargo, Juergen Elitim, Josep Calavera y Alberto Quiles tuvieron sus primeros minutos de azul y blanco. Además, Diego Villares visitó por vez primera A Magdalena, su casa, siendo futbolista del primer equipo a todos los efectos.

Las oportunidades a los canteranos fueron otra de las notas positivas del día. Dani Barcia, como central zurdo, y Yeremay Hernández, como extremo izquierdo, partieron en la alineación inicial. Mientras que Alberto Sánchez, Juan Rodríguez, Iván Guerrero y Noel formaron en el once del segundo tiempo. Y David Mella tuvo sus primeros minutos en el tramo final. A todos ellos se refirió Rafa de Vicente, uno de los nuevos, en el pospartido: “Hay muy buenos jugadores en la cantera y lo están demostrando en los entrenamientos y en los partidos. Hay que darles tiempo. No es fácil venir desde abajo y destacar. Toca darles tranquilidad y confianza”.

Las mejores imágenes del Racing Villalbés vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar