fbpx

Calavera: “El míster me pide personalidad, que haga lo que llevo haciendo toda la vida”

0

El primer partido de pretemporada sirvió para ver por primera vez con la blanquiazul a muchos de los fichajes del Deportivo, incluido Josep Calavera. El catalán, que se incorporó más tarde a la pretemporada al tener pasar unos días en su domicilio, se mostró ilusionado: “Fue un poco fastidiado, porque llegas con mucha ilusión, ganas de empezar a entrenar… pero ya estoy adaptándome y cogiendo ritmo para tener las mejores sensaciones”.

El centrocampista analizó ese Racing Villalbés vs Deportivo y lo que le pide Borja Jiménez: “Nos dejó buenas sensaciones. Un partido serio en ambas partes, para ir cogiendo conceptos como en todos los partidos de pretemporada. Poco a poco iremos mejorando en lo que nos pide el míster. A mí me pide que sea yo, que tenga personalidad y que haga lo que llevo haciendo toda la vida. Jugar fácil y darle fluidez al equipo”.

Una de las características de la pretemporada del Deportivo está siendo la presencia de jóvenes, entre los que Calavera se incluye a pesar de no ser canterano: “Yo también soy joven y desde el primer momento se me ha acogido bien. Y a los chicos igual. Demuestran, como ya hicieron en su categoría, que están preparados. Hay mucho nivel. A veces puede haber diferencia por la experiencia, pero en el fútbol no hay edades. Si un chico se merece jugar de inicio, el míster se va a atrever porque es valiente“.

Josep Calavera y las comparaciones con Busquets

Tras su paso por la cantera del Barcelona, Josep Calavera fue etiquetado como el nuevo Busquets, algo que esquivó en su presentación con el Deportivo: “Es muy bueno y siempre ha sido un referente. Me gusta mucho cómo juega e intento fijarme en lo que hace, pero hablamos de un mediocentro que ha marcado una época. No hay punto de comparación“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar