fbpx

Eneko Bóveda dice adiós al Deportivo

0

Los caminos de Eneko Bóveda y el Deportivo se separan. Así lo ha anunciado este lunes la entidad herculina a través de un comunicado oficial. De este modo, el zaguero cierra su etapa como blanquiazul con más de 80 partidos oficiales a sus espaldas.

“El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Eneko Bóveda, uno de los capitanes del equipo, su trabajo diario y su aportación a todos los niveles durante esta etapa en el Club, deseándole los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales”. Con estas palabras, el club coruñés ha querido despedir a un jugador que llegó a A Coruña en el invierno de 2018 y que lució en varias ocasiones el brazalete de capitán.

Desde el Dépor, eso sí, no han detallado las condiciones con las que se ha acordado esta salida del jugador. Cabe recordar que Eneko Bóveda había renovado su contrato con el Deportivo en septiembre del pasado año. En principio, el defensor había vinculado su futuro al club deportivista hasta junio de 2022. Sin embargo, finalmente este acuerdo no se cumplirá y la relación Bóveda-Dépor concluye un año antes de lo esperado.

Hace unos meses, Eneko Bóveda se pasaba por los micrófonos de Riazor TV para analizar su rol como blanquiazul. Al estarse formando como entrenador, el vasco reconocía una responsabilidad adicional con sus compañeros. Sin embargo, también se mostraba crítico con su propio nivel. “El primero que tengo que buscar mi mejor yo, soy yo. Evidentemente no soy un solucionador de problemas ajenos. Primero Eneko Bóveda tiene que estar preparado al 100% para el siguiente partido y para todos los que vengan“, señalaba entonces.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar