fbpx

Entre el ascenso a Segunda o el cómo ganar la lotería

0

¿Qué es más difícil, conseguir el ascenso a Segunda División o tener la receta de cómo ganar la lotería? Puede parecer una comparación aberrante, pero nada más lejos de la realidad. El cambio de normas hace que las probabilidades de ascender se reduzcan y que el azar gane muchos enteros teniendo en cuenta el sistema de competición.

¿Cómo ganar la lotería?

Lo sentimos, pero no hay un truco infalible para ganar la lotería. Está claro que el factor principal es la suerte, pero hay ciertas estrategias que pueden sumar para que tengas más oportunidades de conseguirlo que los demás.  A fin de cuentas, se trata de un juego numérico donde la lógica tiene un papel muy importante.

Hay varias cosas que se pueden hacer, como por ejemplo apostar siempre por la misma combinación. La misma combinación de números aumenta las probabilidades de ganar que hacerlo con números diferentes en cada ocasión.

Escoge tú la combinación y no una máquina. Piensa bien en la combinación en vez de hacerlo con una máquina aleatoria.

No te rindas, esto es tan fácil como el que juegue más veces aumenta sus probabilidades de ganar. Lógicamente, esto no quiere decir que te vuelvas loco hasta el punto de la adicción, pero sí que se convierta en un hobby al que destines tu presupuesto sobrante, que no implique meter mano en tus finanzas personales.

Otra opción es buscar grupos en los que jueguen a la lotería. Una alianza con más personas hace que puedas comprar más billetes, con lo que aumentan las probabilidades de ganar.

Por último, recuerda que la lotería es un hobby. No te obsesiones ni te rindas rápidamente, tómatelo como una diversión. Además, ten claro que ningún método te va a asegurar que ganes, con lo que ten cuidado con las promesas que puedan hacerte. La suerte tiene parte de culpa y le da esa emoción al juego.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar