fbpx

Esther Sullastres ficha por el Sevilla

0

Esther Sullastres ya tiene nuevo equipo. Tras finalizar su etapa en A Coruña, se ha convertido en la nueva portera del Sevilla FC Femenino. Seguirá en Primera Iberdrola durante la temporada 21/22, mientras que el Dépor ABANCA disputará la segunda división.  

El curso pasado, Esther Sullastres disputó un total de 25 partidos sumando más de dos mil minutos. Su buen hacer bajo palos no impidió que el conjunto entrenado por Manu Sánchez terminase descendiendo de categoría.

Así las cosas, y tras una emotiva despedida en la que ella misma le puso voz al vídeo, Esther Sullastres tiene nuevo equipo. Tras firmar por el Sevilla, destacó estar ilusionada con este proyecto, con muchas ganas de empezar y de seguir creciendo, con el deseo de que salga un buen año y poder disputar minutos en un club grande”.

En el Sevilla se reencontrará con Cristian Toro, quien ya la entrenó en el Valencia. “Conozco a Cristian de mis años anteriores en Valencia, me gusta esa mentalidad y estoy muy cómoda con él, por lo que es una de las principales razones de llegar aquí. Tuve ese acercamiento por parte del club y no me lo pensé ya que es una oportunidad increíble, ya que deportivamente fueron también mis mejores años con él y conozco lo que hay, sé que me va a exprimir y ahora estoy en un momento diferente en el que me siento más madura y más preparada a todos los niveles, por lo que creo que es un acierto venir aquí”.

El Dépor ABANCA ya conoce su calendario en Reto Iberdrola

Por otro lado, el Dépor ABANCA sigue cerrando contrataciones para completar su plantilla, y ya conoce el que será su calendario de la temporada 21/22. Las de Manu Sánchez intentarán regresar a la máxima categoría del fútbol femenino.

 

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.