Continúan los movimientos de exfutbolistas del Deportivo en el mercado de fichajes. Uno de los últimos en unirse a esta lista es el delantero Adri Castro, que pondrá rumbo a un nuevo destino en Europa tras haber disputado la última temporada con el Palencia Cristo Atlético de Segunda Federación. Según informa Onda Cero Coruña, la próxima campaña jugará en el SPG HOGO Wels, equipo que milita en la Tercera División austríaca.
Para recordar su experiencia en el Dépor hay que remontarse al curso 2020-21, el primero de los coruñeses en la antigua Segunda División B. En aquel entonces, el cambrés alternó participaciones con el primer equipo con algunas actuaciones en el Fabril. En total, disputó siete encuentros como deportivista, anotando un gol en la última jornada en Riazor en una abultada victoria frente al Langreo.
Tras su experiencia como blanquiazul, salió cedido al Arenteiro, donde marcó dos tantos en quince partidos. En el marcado invernal rescindió su contrato con el Dépor, marchándose también del equipo de O Carballiño y fichando por la SD Formentera, también de Segunda Federación. Con los baleares firmaría números muy similares (dos goles en catorce partidos), aunque no continuaría tras el mes de junio.
Esta última temporada la ha completado de manera ininterrumpida en el Palencia Cristo Atlético. Allí encontró la regularidad, con minutos en la gran mayoría de los partidos, pudiendo marcar cinco goles. Sin embargo, no pudo evitar el descenso de categoría de los castellanoleoneses, que se quedaron a dos puntos del playoff de descenso y a cuatro de la salvación.
Su primera experiencia en el extranjero
Tras no renovar su vinculación con los palentinos, Adri Castro cambia totalmente de ecosistema para probar suerte en una liga apenas conocida en España. Su nuevo equipo, el SPG HOGO Wells, viene de quedar tercero en la tercera categoría de Austria, por lo que el ascenso podría ser la aspiración para una plantilla en la que militan otros futbolistas españoles.