Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Cantera » El Fabril comenzará la nueva temporada de Tercera RFEF el 11 de septiembre
    Continúan los movimientos en el Fabril
    Foto: Fernando Fernández

    El Fabril comenzará la nueva temporada de Tercera RFEF el 11 de septiembre

    0
    Por Redacción on 22 junio, 2022 Cantera

    Esta semana ha comenzado a activarse la maquinaria de la próxima temporada en todas las categorías. Si el lunes conocíamos los grupos de Primera RFEF y el inicio de la competición, este martes ha quedado fijada la fecha de inicio para la Tercera RFEF, en la que volverá a competir el Fabril.

    El filial blanquiazul tratará un curso más de subir peldaños en el fútbol nacional al mismo tiempo que forma a los jóvenes talentos de Abegondo antes de su salto al primer equipo. Y lo hará a partir del 11 de septiembre, que será cuando arranque la Tercera RFEF 2022/23. Obviamente, esta categoría tampoco se detendrá por la disputa del Mundial y el desenlace de la temporada regular será el 23 de abril de 2023.

    A partir de ese momento se pondrá en marcha el playoff de ascenso, que al igual que el resto de categorías no profesionales cambiará de modelo. Las eliminatorias por subir a Segunda RFEF seguirán constando de una primera fase autonómica, pero recuperarán el formato de ida y vuelta. El que consiga imponerse en Galicia tendrá que disputar un último cruce ante el vencedor del playoff de otra territorial. Hay que recordar que el Fabril logró clasificarse para el playoff de este curso, pero fue eliminado por un Ourense que finalmente acabaría logrando el ascenso. La última eliminatoria terminaría el 4 de junio.

    Un Fabril muy renovado para aspirar a imponerse en Tercera RFEF

    El Fabril volverá a partir un año más en Tercera RFEF con el objetivo de ascender. Pero será un Fabril con bastantes cambios con respecto al de esta temporada. Óscar Gilsanz seguirá a los mandos, pero habrá renovación en la plantilla como así lo reflejan la salida de nombres destacados como Juan Rodríguez o Mario Domínguez. La evolución de la brillante generación juvenil y las incorporaciones que vayan llegando marcarán el proyecto del filial deportivista.

    Previous ArticleOFICIAL | Gorka Santamaría, nuevo jugador del Deportivo 22/23
    Next Article Varios reencuentros y mucho morbo para el Dépor en su grupo de Primera RFEF
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.