Fajr confirma que el Dépor apretará muy arriba al Rayo

83

Con un español más que notable para llevar menos de dos años en el país, el franco-marroquí Fayçal Fajr ha sido el protagonista en la sala de prensa de Abegondo tras el entrenamiento. El mediapunta, que conoce el juego arriesgadamente combinativo del Rayo Vallecano de su pasada campaña en el Elche, confirmó que el Deportivo presionará muy arriba el lunes a su rival para poder hacerle daño si recupera el balón.

“Sabemos que el Rayo intenta jugar desde el portero”, explicó Fajr, “si apretamos arriba y no le dejamos jugar podemos recuperar la pelota más arriba y hacerles más daño”. A tumba abierta y de tú a tú, ésa es la intención con la que saldrá el conjunto herculino el lunes sobre el verde de Vallecas. Paco Jémez no cambiará su estilo y Fajr, consciente de ello, quiere que su equipo se lo impida desde arriba. “Es el típico juego del entrenador. No hay un partido en el que no intenta jugar”.

El deportivista afirmó que el equipo tiene “ganas de volver a jugar” después del parón de selecciones y así confirmar los dos buenos empates ante Real Sociedad y Valencia. “Hemos hecho un buen inicio de temporada y hay que seguir de esta manera. Las sensaciones son muy buenas pero en el fútbol hay que ganar. Sabemos que tenemos muchos nuevos jugadores y hay que dar tiempo al equipo. Vamos a muerte a ganar el partido del lunes para tener buena confianza”, manifestó el jugador que debutó con el Caen en la Primera División francesa.

Sobre las molestias que ha tenido durante la semana, Fajr indicó que está listo para jugar. “Me siento bien. El día que me fui a entrenar solo con el preparador tenía un poco de carga en el isquio, nada importante. Estoy al 100% para jugar el partido del lunes“.

Sobre el Autor

  • Riki number one

    Cuando suméis de 3 en 3 las sensaciones serán buenas. Mientras tanto seréis vende fumes.

  • tristadjalminha

    Alguien puede darme mi contraseña en comunia.me… no puedo entrar… me pide la contraseña que valide hace unos dias pero ahora no puedo verla…las publico maka en comunio pero ya no se pueden ver…