Fajr: “Podemos mantener este nivel porque tenemos un grupo genial”

48

En una mañana que en la que el Deportivo realizó un paseo en bicicleta por el paseo marítimo de A Coruña, Fayçal Fajr atendió a los medios de comunicación para mostrar una vez más ese optimismo que también transmite cuando está sobre el césped. El marroquí, pieza clave en lo que va de Liga, quiere soñar con estar arriba y así lo manifestó públicamente: “tenemos que mantener este nivel y podemos mantenerlo porque tenemos un grupo genial. Con muchos jugadores, jugadores de calidad. Si seguimos así creo que vamos a pasar un buen año y no sufrir como el año pasado. A mí no me gusta mirar la clasificación, pero queremos estar arriba siempre y trabajamos para ello“.

Convertido en uno de los favoritos de la afición en este arranque, el centrocampista afirmó estar “contento” con su trabajo pero también con ganas de “seguir jugando de esta manera hasta el final del año”. “Me siento bien aquí, aparte del fútbol. En la ciudad también. Cuando llego a un equipo me gusta hablar con toda la gente, para estar bien en el campo”, añadió antes de explicar que su movilidad durante los partidos se debe principalmente a que le gusta “ayudar a los compañeros” y es capaz de “correr hasta el final”.

Ya con dos goles en su casillero -ante Betis y Granada-, y aún habiendo doblado los números de la temporada pasada, Fajr quiere más. “Cinco, seis, siete goles es una buena cifra, pero quiero meter lo máximo posible. Es uno de mis objetivos”, agregó.

En su vinculación con el Dépor, actualmente de cesión, existe una cláusula por la que el jugador permanecería en A Coruña en el caso de que el Elche no ascienda a la máxima categoría, lo que provoca que el de Rouen esté muy pendiente de los ilicitanos: “no voy a mentir, me gusta mirar los resultados del Elche porque es también mi equipo este año. No quiero hablar de este tema pero si ellos suben, toda la gente sabe que tengo que volver al Elche. De este tema no quiero hablar porque aquí me siento bien y veremos qué pasa al final. Estoy en el Dépor y estoy 100% con el Dépor“.

Por último, reconoció que es “duro” para cualquier compañero pasar de ser titular a la grada pero aseguró que si le ocurre a él vivirá el partido “con ganas” desde el palco.

Sobre el Autor