Así fue el debut de Fede Cartabia con el Al Ahli (VÍDEO)

0

Fede Cartabia ya ha debutado con su nuevo equipo. Tras cerrar su cesión al Al Ahli, entró tras el descanso del partido contra el Al Ain en sustitución de Hassan Ibrahim. El equipo del argentino empezó su andadura en la Etisalat Emirates Cup, estando encuadrado en el grupo A y donde ha sumado un punto.

Con el dorsal 99 a la espalda, Fede Cartabia entró al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Hassan Ibrahim. Su equipo iba perdiendo por 1-0 tras el gol en la primera mitad de Kodjo Fo-Dhoh Laba desde el punto de penalti. En la segunda mitad, Luvannor haría la igualada con un precioso tanto de chilena. Pero de nuevo se adelantaría el Al Ain, otra vez de penalti. En el descuento, y también de pena máxima, Ahmed Khalil colocaría el definitivo 2-2.

El propio Fede Cartabia habló sobre su debut en su cuenta oficial de Instagram. “Contento por mi debut con el @shababalahlidubaifc una pena no haber ganado seguiremos trabajando para ello🙏”.

Anquela: “Si no quiero a Fede, soy muy torpe”

En muchos sectores de la afición deportivista todavía no entienden la salida de Fede Cartabia. El argentino es uno de los futbolistas más queridos por la parroquia blanquiazul, y además uno de los más talentosos. Aunque cierto es que el curso pasado no terminó de mostrar todo su potencial. Ahora, con menos potencia económica, el Deportivo ha tenido que buscarle una salida a las fichas más altas como es el caso del argentino.

Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo, “Si no quiero a Fede soy muy torpe, pero tienes que ver los números de él el año pasado y el límite salarial. Tenemos que ser realistas, y saber dónde estamos y con quién nos jugamos los cuartos. El Dépor viene de la repera. Este es el equipo más grande de Segunda División, este es más que el Zaragoza, este ha ganado ligas, copas… Y sabemos donde estamos. Pero ahora hay que adaptarse, la música la ponen otros y hay que bailar esa música”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.