Fede Cartabia entra en la convocatoria para enfrentarse al Somozas

6

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria correspondiente al amistoso que les enfrentará hoy al Somozas a las 19:30 de la tarde. Pepe Mel ha citado a 22 futbolistas para el partido que se disputará en el Manolo Candocia de As Somozas. La principal novedad herculina es la vuelta de Fede Cartabia, que hasta ahora no había podido estrenarse como blanquiazul durante esta pretemporada. Otro exvalencianista, Zakaria Bakkali, repite convocatoria por segunda vez consecutiva tan solo dos días después de pasar el reconocimiento médico.

En el capítulo de bajas destacan la de Tyton, que tendrá descanso tras jugar los 90 minutos frente al Cerceda, Juan Domínguez, quien sigue buscando equipo, Gerard Valentín y Óscar Pinchi, ambos lesionados. Tampoco estará Fayçal Fajr, quien ya es oficialmente nuevo jugador del Getafe.

De este modo, Pepe Mel seguirá probando estrategias y alineaciones de cara a la nueva temporada en el que será su quinto partido de pretemporada antes de volver a jugar contra el Bergantiños este mismo sábado.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Francis, Rubén.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho.
Centrocampistas: Mosquera, Çolak, Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito, Bicho.
Delanteros: Andone.

Sobre el Autor

  • Deporface

    A mí Cartabia me genera dudas razonables. No niego que hace dos temporadas terminó destacando, sobre todo en el incansable trabajo defensivo que realizó. No obstante, sabemos que es muy irregular. Esa misma temporada acabó por desquiciarnos su individualismo. Muchos compañeros foreros han dado por hecho que su fichaje es un acierto pleno, y no quiero quitarles la ilusión, pero lo que ha hecho este chaval hasta ahora me parece muy poco como para declararlo titular indiscutible.

  • shinoshuke

    Con la salida de Fajr y la posble de Tyton, Juando, Saúl, Bicho y Valle y sabiendo que los canteranos volverán al fabril, de momento tenemos esto:
    Porteros: Tyton, Rubén.
    Defensas: Juanfran, Valentín, Sidnei, Arribas, Albentosa, Rober, Navarro, Luisinho.
    Medios: Mosquera, Guilherme, Borges, Valverde, Gil, Emre, Bakkali, Cartabia, Bruno Gama.
    Delantero: Andone

    Serían 20 jugadores a parte de si viene el portero, supongo que habría una baja, faltan 2 delanteros, 1 interior izquierdo, lo que harían 23 jugadores del primer equipo.
    Espero que se haga un esfuerzo grande en esos 4 fichajes, sobre todo en los delanteros, porque el portero podría ser o Joel del Everton o Room portero del Vitesse holandés.

  • socio 839

    ——————-Rubén
    Juanfran–sidnei–rober–luisinho
    —-Edu—-Guilherme–Valverde
    —-Gil——-Andone—-bakkali

    • coruna

      equipo no justo, más bien escaso. A ver como acaban de completar la plantilla.

      • socio 839

        Aun estamos haciendo pruebas, dando minutos a los futbolistas y cogiendo automatismos, jugamos contra un equipo descendido a tercera y seguramente en la segunda parte cambien a todo el equipo, yo creo que a partir de la semana que viene ya se iran definiendo mas las cosas, pero si que es cierto que hace falta completar la plantilla, especialmente algun delantero mas porque no podemos empezar la temporada solo con Andone y ya es un tema al que hay que darle solucion

        • shinoshuke

          Pero no solo otro delantero hacen falta 3, que luego hay lesiones y hay que estar poniendo parches.