Fede Cartabia entra en la convocatoria para enfrentarse al Somozas

6

El Deportivo ha hecho pública la convocatoria correspondiente al amistoso que les enfrentará hoy al Somozas a las 19:30 de la tarde. Pepe Mel ha citado a 22 futbolistas para el partido que se disputará en el Manolo Candocia de As Somozas. La principal novedad herculina es la vuelta de Fede Cartabia, que hasta ahora no había podido estrenarse como blanquiazul durante esta pretemporada. Otro exvalencianista, Zakaria Bakkali, repite convocatoria por segunda vez consecutiva tan solo dos días después de pasar el reconocimiento médico.

En el capítulo de bajas destacan la de Tyton, que tendrá descanso tras jugar los 90 minutos frente al Cerceda, Juan Domínguez, quien sigue buscando equipo, Gerard Valentín y Óscar Pinchi, ambos lesionados. Tampoco estará Fayçal Fajr, quien ya es oficialmente nuevo jugador del Getafe.

De este modo, Pepe Mel seguirá probando estrategias y alineaciones de cara a la nueva temporada en el que será su quinto partido de pretemporada antes de volver a jugar contra el Bergantiños este mismo sábado.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Francis, Rubén.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho.
Centrocampistas: Mosquera, Çolak, Fede Cartabia, Carles Gil, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito, Bicho.
Delanteros: Andone.

Sobre el Autor