Fede Cartabia: “Mi salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club”

0

Fede Cartabia ha sido el último futbolista en abandonar la disciplina del RC Deportivo. El argentino ha sido cedido al Al-Ahli FC esta temporada, equipo que se reserva una opción de compra al final de temporada.

A través de un escueto comunicado, el conjunto herculino anunció la salida de Fede tras el anuncio de Samuele Longo un día atrás, en el que le desea a “Fede toda la suerte personal y profesional en este nuevo preyecto”.

El futbolista ha aprovechado su cuenta de Instagram para publicar una despedida del Deportivo en sus stories. Como él mismo dice, se despide tanto de todos los deportivistas como del personal que trabaja en el club tras tres años “en los que hemos sufrido y disfrutado mucho”. 

El propio Fede Cartabia reconoce que es un “adiós” que espera convertir en un “hasta luego”. Aunque apunta que “mi salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club”. Y es que muchas han sido las voces que se han alzado para mostrar su desacuerdo con esta salida.

Así se ha despedido Fede Cartabia del RC Deportivo:

“Quería mandar un mensaje para despedirme de todos los deportivistas. Afición, compañeros, directivos, entrenadores, utilleros, staff técnico y en definitiva a toda la gente que trabaja en el club.. Han sido tres temporadas, en dos etapas, en las que juntos hemos sufrido y disfrutado mucho, y aunque ahora tengo que decir adiós espero que sea un hasta luego. Mi salida, aunque es una pena, era lo mejor para el club. A donde vaya siempre seré un Deportivista más y A Coruña mi casa. Espero que el club vuelva lo antes posible de donde nunca debió salir que es la Primera División. Os mando un fuerte abrazo a TODOS  y os deseo lo mejor para esta temporada. Forza Depor. Fede”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.