Fede Cartabia se operará de su pubalgia y estará varios meses de baja

98

La pubalgia se ha convertido en uno de los mayores enemigos del Deportivo esta temporada. Si Carles Gil estuvo varios meses tras operarse de su dolencia, ahora es Fede Cartabia quien será operado la próxima semana en Portugal. Así lo ha confirmado el Deportivo a través de un comunicado oficial en su página web.

En el parte, se explica que el argentino sufre “un cuadro pubálgico secundario a una hernia de futbolista de la pared abdominal izquierda”, con lo que deberá ser operado para “resolver el defecto de la pared y permitirle retomar la práctica del fútbol con su nivel habitual en las mejores condiciones”. Cabe recordar que el futbolista ha estado jugando con molestias toda la temporada.

La operación se llevará a cabo en Porto, donde será operado por el Dr. Carlos Magalhães.De De hecho, este ha sido el encargado de operar a Carles Gil meses atrás, estando cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego hasta completar su recuperación. Un tiempo que se espera sea similar para Fede Cartabia.

Se queda así Cristóbal Parralo sin uno de sus mejores hombres, ya que Fede Cartabia esta temporada se había convertido en uno de los indiscutibles, realizando siempre partidos a gran nivel. De hecho, ha sido titular en todos los partidos de Liga. Con toda probabilidad, será Carles Gil -ya recuperado- quien ocupe su lugar.

Sobre el Autor