Fede Cartabia se suma a la lista de tocados en la que continúa Çolak

10

El Deportivo se entrenó en Abegondo en la mañana del miércoles. Los de Pepe Mel siguen preparando su encuentro liguero en esta larga semana de entrenamientos, pues el choque ante el Girona se disputará el lunes. En el día de ayer se confirmó la buena noticia de que Mosquera, Schär y Adrián se reincorporan al grupo y podrían estar listos para el lunes. Los tres son futbolistas importantes en el esquema de Mel, que va recuperando efectivos. A pesar de ello, Mosquera y Adrián todavía no tienen el alta médica. 

Sin embargo, la enfermería ha recibido nuevas incorporaciones. Çolak ha comenzado la semana con una pequeña lesión de tobillo. Padece un esguince y, al igual que en el entreno de ayer, no se entrenó con el grupo. Por su parte, Fede Cartabia fue baja en la sesión matinal por molestias en el abductor. En el cuerpo técnico son optimistas y confían en que ambos estén disponibles para el lunes, por lo que a priori únicamente se trata de molestias y por ello estuvieron trabajando su recuperación con los masajistas y fisioterapeutas. Por otro lado, Carles Gil y Rubén Martínez se mantienen con el readaptador acortando plazos para su vuelta a la competición.

En el caso de Andone, el rumano se retiró ayer antes de tiempo pero hoy volvió con total normalidad y se entrenó con el grupo al mismo nivel. Pepe Mel preparó una sesión predominantemente física, con una primera fase de gimnasio y una segunda fase sobre el césped con varios ejercicios de presión y un nivel alto de trabajo. Edu Expósito y Francis entrenaron también con el primer equipo. El primero de ellos habló en rueda de prensa, y el segundo está en boca de todos tras su histórico debut en Ipurúa.

Por otro lado, Mel mantuvo una charla de varios minutos con Costel Pantilimon sobre el césped del campo dos al término de la sesión de entrenamiento.

Sobre el Autor