Fede Cartabia se suma a la lista de tocados en la que continúa Çolak

10

El Deportivo se entrenó en Abegondo en la mañana del miércoles. Los de Pepe Mel siguen preparando su encuentro liguero en esta larga semana de entrenamientos, pues el choque ante el Girona se disputará el lunes. En el día de ayer se confirmó la buena noticia de que Mosquera, Schär y Adrián se reincorporan al grupo y podrían estar listos para el lunes. Los tres son futbolistas importantes en el esquema de Mel, que va recuperando efectivos. A pesar de ello, Mosquera y Adrián todavía no tienen el alta médica. 

Sin embargo, la enfermería ha recibido nuevas incorporaciones. Çolak ha comenzado la semana con una pequeña lesión de tobillo. Padece un esguince y, al igual que en el entreno de ayer, no se entrenó con el grupo. Por su parte, Fede Cartabia fue baja en la sesión matinal por molestias en el abductor. En el cuerpo técnico son optimistas y confían en que ambos estén disponibles para el lunes, por lo que a priori únicamente se trata de molestias y por ello estuvieron trabajando su recuperación con los masajistas y fisioterapeutas. Por otro lado, Carles Gil y Rubén Martínez se mantienen con el readaptador acortando plazos para su vuelta a la competición.

En el caso de Andone, el rumano se retiró ayer antes de tiempo pero hoy volvió con total normalidad y se entrenó con el grupo al mismo nivel. Pepe Mel preparó una sesión predominantemente física, con una primera fase de gimnasio y una segunda fase sobre el césped con varios ejercicios de presión y un nivel alto de trabajo. Edu Expósito y Francis entrenaron también con el primer equipo. El primero de ellos habló en rueda de prensa, y el segundo está en boca de todos tras su histórico debut en Ipurúa.

Por otro lado, Mel mantuvo una charla de varios minutos con Costel Pantilimon sobre el césped del campo dos al término de la sesión de entrenamiento.

Sobre el Autor

  • Animalinho

    Mala noticia…

    Por cierto, anda todo el mundo muy empitonado con Francis. A ver si no nos llevamos una hostia… Porque por bueno que sea el chaval tiene derecho a fallar y aprender. Y lo hará, supongo.

    • Tipo__gz

      No es llevarse una hostia, es asumir que si apostamos por él, con 18 años, tendrá fallos muy obvios y evidentes como tuvieron todos los porteros que le dieron la alternativa tan jovencitos. Si cuando falle lo matamos, para eso mejor no haberle dado la alternativa.

    • ligio

      Pues hay uno que le vio dos pifias el partido pasado y lleva con esa música una semana, lo que será nadie lo puede saber, me vale que todo el cuerpo técnico y sus compañeros elogian sus cualidades, y llega uno que le vio no se que con los pies y caña al chaval

      • Kalamarsing

        Para un portero es vital el primer balon que tocas y el primero de la segunda parte. eso es el devenir de tu estado animico. Te lo digo por experiencia propia y frnacis los dos que toco fueron seguros

    • Kalamarsing

      Si todos los porteros jovenes cometen fallos sus primeros años.. recuerdo varias cantadas de moya por ejemplo y no dejo de ser un gran portero.
      El tema es que para que cante como canta pantilimon, que lo haga francis y vaya puliendo

      • alvaro21–> ando&lucas

        El problema es que no tiene ni la edad ni la experiencia de pantilimon y una cagada puede hundirlo anímicamente, por eso hay que tener mucho cuidado y no poner toda la presión sobre el

        • Kalamarsing

          Bueno creo que presion presion tampoco tiene, los compaññeros parecen arroparlo y la aficion sabra tener paciencia… otra cosa es tenersela a pantilimon. Y peor no lo va a hacer

  • Seica

    Ao final vainos venir ben xogar o luns….toca bastante as bolas, pero se con iso temos tempo de recuperar a Schär, Cartabria e Çolak merecerá a pena…

    • Dany

      Eso mismo estaba pensando yo , hay q verle siempre el lado positivo a las cosas, aunque jugar los lunes sea siempre una jodienda

      • DONMAURO

        Lunes-Jueves-Lunes
        El Girona era mejor el sábado o domingo…