Fede Cartabia y Carles Gil, ausencias frente al Bergantiños

129

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, el último programado para esta semana, el Deportivo ha hecho pública la convocatoria de cara al amistoso que les enfrentará esta tarde al Bergantiños en el campo de As Eiroas, programado para las 19:30 de la tarde. Pepe Mel ha citado un total de 21 futbolistas en una lista en la que destaca la presencia de Saúl y las ausencias de Carles Gil y Fede Cartabia.

Los dos mediapuntas habían arrastrado diversos problemas físicos durante la semana y el hecho de que el campo de As Eiroas sea de césped artificial hace que Pepe Mel finalmente haya optado por no arriesgar con ambos jugadores. También se queda fuera una vez más Juan Domínguez y completan el capítulo de ausencias de cara a este partido Rubén y los lesionados Gerard Valentín y Óscar Pinchi.

Con este encuentro el Deportivo pondrá fin a una nueva semana de preparación. Será el sexto amistoso para el conjunto dirigido por Pepe Mel, quien seguirá probando estrategias y perfilando el equipo de cara a la nueva temporada.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Tyton, Francis.
Defensas: Juanfran, Navarro, Róber, Albentosa, Sidnei, Arribas, Luisinho, Saúl.
Centrocampistas: Mosquera, Çolak, Fede Valverde, Bakkali, Borja Valle, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Edu Expósito, Bicho.
Delanteros: Andone.

Sobre el Autor