Fernando Navarro se incorpora a la secretaría técnica del Sevilla

0

Ocho meses después de su retirada como futbolista profesional, Fernando Navarro regresa al Sevilla, y lo hace para incorporarse a su secretaría técnica. Tras obtener el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el barcelonés inicia ahora una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Y lo hace, cómo no, al lado de Monchi. El exdeportivista planificará junto al director general deportivo sevillista la temporada 2019/20.

Así lo ha recogido el Sevilla FC en su comunicado oficial. En él, el club hispalense ha explicado un poco más a fondo en qué consistirá su cargo: “Tendrá una labor muy relevante, vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y primer equipo“. Del mismo modo, el club de Nervión quiso recordar su inolvidable paso por el club como jugador: “Lateral izquierdo de oficio y compromiso, se ganó el corazón del sevillismo por su constancia y entrega, siendo imborrable el recuerdo de verle levantar al cielo de Varsovia la UEFA Europa League lograda ante el Dnipro“.

Tras una larga y reconocida trayectoria en el balompié nacional, que incluye una Eurocopa con la Selección Española, Fernando Navarro dijo adiós al fútbol en activo al concluir la temporada 2017/18. En concreto, lo anunció de manera oficial en el pasado mes de septiembre. Tras el descenso a Segunda División del Deportivo, el lateral izquierdo catalán colgó las botas y empezó a prepararse para el siguiente paso: los banquillos y los despachos. Ahora, de la mano del club donde más campañas militó como profesional -siete-, Fernando Navarro regresa a la élite. Aunque esta vez, alejado del verde.

El anuncio oficial del Sevilla FC en sus redes sociales:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.