Fernando Vázquez, bicicletas, coches y el fichaje para sustituir a Somma

0

Michele Somma ha dicho adiós a la temporada. El central italiano se lesionó de gravedad en el partido ante el Girona, teniendo que ser operado del menisco y del ligamento cruzado. Ahora comienza una etapa de recuperación de varios meses, dejando la ventana abierta a que el Deportivo fiche para suplir su baja de larga duración.

Fernando Vázquez manifestó en rueda de prensa cómo está el vestuario. “Sentimos un dolor impresionante por Michele, es un chaval con unos valores impresionantes para un equipo. El vestuario se siente un poco afectado por su problema. Es una pena, una lástima, pero tenemos que mirar adelante”.

Foto: Laura Santos

A la búsqueda del sustituto de Michele Somma

Así las cosas, el Deportivo está buscando en el mercado un central que supla al italiano. En las quinielas ha surgido el nombre de Duarte, del Levante. Sobre este particular, Fernando Vázquez apuntó que “intentamos buscar algún jugador que haga la misma función o para el mediocampo. Miramos ambas opciones para poder incorporar a un jugador”.

En cuanto a sus preferencias, explicó que está abierto a “lo que me ofrezcan”. Y ahí hizo una comparativa entre bicicletas y coches. “Si quiero comprar una bici o un coche, a lo mejor me ofrecen una bicicleta impresionante y quizá desprecio el coche que me ofrecen”.

De hecho, el de Castrofeito analizará lo que le propongan en base al valor que pueda aportar al grupo actual y a la calidad del producto en sí. Es por eso que el equipo se reforzará con lo que él considere “que tenga más valor para el equipo. Y como en los dos lados los puede tener, dependerá de la calidad del producto”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.