Fernando Vázquez ensaya con el posible once de Zaragoza

0

El Dépor se ejercita en la Ciudad Deportiva de Abengondo antes de emprender viaje rumbo a Zaragoza donde este domingo se mide al conjunto maño en La Romareda. Fernando Vázquez cuenta con bajas importantes para este encuentro como la de Michele Somma o Vicente Gómez. En este último entrenamiento el de Castrofeito probó con el once esperado.

Dani Giménez estará en portería. El guardameta vigués trabajó una semana más al margen pero estará nuevamente disponible para jugar. En defensa, Peru Nolaskoain retrasará su posición y será el sustituto de Michele Somma. Junto a él estarán Mujaid como central derecho y Montero en el izquierdo. Bóveda y Mollejo serían una semana más los carrileros del equipo.

En el centro del campo Álex Bergantiños sería la principal novedad. El coruñés entrará en el once titular tras su gol ante el Girona y por ser una de las opciones más utilizadas por Vázquez en los segundos tiempos. Junto a él formará Gaku. Çolak y Aketxe apuntan una jornada más al once para moverse con libertad en la zona de tres cuartos e intentar lanzar las contras. El equipo se completaría con Sabin Merino. El delantero vasco no vio portería ante el Girona y buscará mantener las buenas cifras goleadores que ha conseguido desde su llegada a Riazor.

El Dépor comienza el fin de semana con cinco puntos de ventaja sobre el descenso y a seis de los puestos de playoff. La jornada comenzó ayer con el triunfo del Sporting ante el Cádiz por un gol a cero que mete a los asturianos de lleno por la lucha de la sexta plaza. El Dépor se mide a un Zaragoza en racha que está en ascenso directo y que tratará de recortar más puntos al conjunto gaditano que atraviesa un momento complicado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.