Uche Agbo vuelve a la convocatoria para el Zaragoza vs Deportivo

0

Fernando Vázquez ha tenido que darle vueltas a la convocatoria por primera vez en varias semanas. Las bajas obligan al técnico blanquiazul a romper la continuidad que tan buen resultado le había dado, aunque ha decidido viajar sólo con 18 jugadores para el Zaragoza vs Deportivo. La principal novedad es el regreso de Uche Agbo, que tras ser titular ante el Albacete nada más aterrizar en A Coruña, había desaparecido de las listas esperando a ponerse en buena forma.

La entrada del nigeriano viene provocada por la lesión de Somma, que provoca un efecto dominó en el once y en el banquillo. Peru ocupará su lugar y Bergantiños sustituirá al vasco en el centro del campo, por lo que el lugar del coruñés lo ocupará el centrocampista llegado en el mercado de invierno. Salva Ruiz, con una sobrecarga, y Claudio Beauvue, todavía sin el alta, son las otras bajas por lesión. Tampoco estará Vicente Gómez, que cumple un partido de sanción por su expulsión ante el Girona.

Al entrenador de Castrofeito le tocaba pues hacer dos descartes por decisión técnica para el duelo de La Romareda. Se quedan en A Coruña David Simón, que sigue cogiendo ritmo tras su lesión de pubis, y Christian Santos, que no cuenta para Vázquez.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Jovanovic.

Defensas: Bóveda, Mujaid, Montero y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Peru, Gaku, Bergantiños, Uche Agbo, Aketxe, Çolak, Keko, Mollejo y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Koné y Valle.

Bajas: Somma, Salva Ruiz y Beauvue, lesionados. Vicente Gómez, sancionado.

Descartes: David Simón y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.