Fernando Vidal: “A veces veo mis dos primeros años en el club y no me reconozco”

0

Fernando Vidal es el segundo candidato a las elecciones del Deportivo que se pasa por Riazor.org para hablar sobre este complejo proceso que finalizará el próximo martes 28 de mayo con la elección del nuevo máximo mandatario de la entidad blanquiazul. “Son días de mucho trabajo en busca de apoyos para llegar en la mejor posición posible el próximo martes. Estamos en un proceso en el que los grandes accionistas son muy importantes en este proceso porque hemos tenido muy poco tiempo para preparar todo esto”.

Fernando Vidal es el único aspirante que anteriormente fue consejero del Deportivo. Algunas desavenencias a la hora de tomar ciertas decisiones en el club le apartaron del Consejo y se marchó sin hacer mucho ruido ni dar declaraciones. “Decidí dar un paso a un lado porque consideraba que mi ciclo había terminado. Creo que por una parte me beneficia haber estado dentro del club porque a veces analizo mis dos primeros años en el Dépor y no me reconozco porque se cometen errores fruto de la inexperiencia. Es un cargo complicado”.

Vidal también reflexionó acerca de la escasa autocrítica que ha habido estos años en el club. “Quizás en la comunicación ha faltado algo de autocrítica. Tino y yo somos personas muy autocríticas. Uno puede crecer desde ahí. Eso sí, me gusta que después de la crítica te aporten alguna solución porque sino suelo decir que hacer la quiniela el lunes es muy fácil”.

El candidato a la presidencia del club no se mostró tajante acerca del futuro más inmediato del actual director deportivo. “Yo no puedo tomar una decisión sobre alguien que no conozco. Tenemos que escuchar a Carmelo del Pozo. Hay que ver como termina la temporada a la hora de tomar decisiones”.

A continuación os dejamos el vídeo completo de la entrevista que mantuvimos con Fernando Vidal.

Sobre el Autor