Paco Zas se reúne con la Federación de Peñas del RC Deportivo

0

Paco Zas, candidato a la presidencia del Deportivo, y otros miembros de su candidatura se reunieron durante el pasado jueves con el presidente y vicepresidente de la Federación de Peñas. Así fue como Luis Martínez e Iván Beceiro pudieron conocer de primera mano el programa electoral.

Un encuentro en el que como indican en el comunicado remitido desde la candidatura de Paco Zas, han podido intercambiar “posturas e ideas de cara a mejorar las relaciones del club con la afición y las peñas deportivistas”. Partiendo de las líneas generales de su programa, sobre el impulso al Fabril y a la cantera del club, también trazaron algunas ideas sobre cómo cambiaría la relación con la Federación:

  • Potenciación del programa Destino Riazor. Diseñado por el club y que ayuda a los aficionados a desplazarse a Riazor, se introducirían ajustes como “las frecuencias para minimizar los tiempos de espera en los desplazamientos”. También se propuso una negociación “con la compañía concesionaria del servicio de autobuses urbanos de A Coruña el establecimiento de líneas destino Riazor.
  • Mejora de los accesos al interior de Riazor
  • . Unas mejoras que concretamente irían destinadas en la zona de Marathón.

  • Animación en los partidos. Se permitiría la “instalación de pancartas de las peñas en un modo que resulte compatible con la publicidad presente en el estadio”.
  • En caso de llegar a la presidencia, Paco Zas gestionaría “habilitar un espacio de oficina dentro del recinto para uso de la Federación de Peñas“.
  • Sobre el Autor

    Equipo de redacción de Riazor.org.