Paco Zas: “Me duele ver jugadores coruñeses en la cantera del Celta”

0

Paco Zas concede una interesante entrevista a Riazor.org donde analiza las claves de todo el proceso electoral que se encuentra ahora mismo en marcha. A una semana de las elecciones, Zas realiza una defensa a ultranza al trabajo de Carmelo del Pozo e insiste en la necesidad de transformar la idea de Abegondo. “No me gusta ver jugadores coruñeses abanderando las categorías inferiores del Celta”.

El candidato a la presidencia del club confiesa que independientemente del resultado final del equipo, la continuidad de Carmelo del Pozo está garantizada. “Anuncié la continuidad de Carmelo un año más porque no queremos hablar de cosas que puedan afectar al equipo cuando se está jugando algo tan importante. Defendí a Carmelo convencido de lo que decía, por todo el trabajo que ya ha realizado y sobre todo porque tomar una decisión drástica supone empezar otra vez de cero. Queremos generar estabilidad para crecer”.

Paco Zas también explicó las razones que le han llevado a no querer participar en un debate entre todos los candidatos. “He mantenido conversaciones muy cordiales con otros candidatos y todos ellos tienen mi respeto, pero desde el principio dije que creemos en una forma de hacer las cosas. Hemos dado a conocer las líneas maestras de lo que queremos hacer y de nuestra filosofía. A partir de ahí, cualquier acto que pueda generar confrontación o hacer debates estériles no entra en mi juego”.

Uno de los puntos fuertes de las diferentes candidaturas es el tema de la cantera. “Tenemos que destinar más recursos a la cantera y controlar nuestro territorio. Lo más importante es que nuestros mejores jugadores se queden aquí y no se vayan. He visto como muchos se iban y algunos de ellos se iban a un club cercano al nuestro. Hay que destinar recursos a esto. El Deportivo es un equipo profesional desde el capitán del primer equipo al jugador más joven del equipo. Me duele ver jugadores coruñeses en la cantera del Celta”.

loading...

Sobre el Autor