Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Así sorprendió el Deportivo Femenino al Genuine en su jornada de celebración (FOTOS)

    Así sorprendió el Deportivo Femenino al Genuine en su jornada de celebración (FOTOS)

    0
    Por Miguel Sanz on 21 mayo, 2019 Noticias Deportivo

    El Deportivo Femenino ha celebrado hoy martes una serie de actos en conmemoración del histórico ascenso a Primera División logrado el pasado domingo. Las jugadoras blanquiazules y su cuerpo técnico realizaron una ruta con hasta cuatro paradas en diferentes puntos representativos para el Deportivo y sus patrocinadores.

    El punto de partida, como no podía ser de otra forma, fue el Estadio de Riazor. Posteriormente, el equipo dirigido por Manu Sánchez dio una bonita sorpresa a los componentes del Dépor Genuine, visitándoles durante su entrenamiento en los campos de La Torre. Cabe recordar que los componentes de esta sección del club herculino acudieron el lunes a la llegada del Dépor Femenino al aeropuerto de Alvedro.

    Posteriormente, el recién ascendido plantel fue recibido en la sede de ABANCA, uno de los principales patrocinadores de la entidad herculina, cuyo nombre comercial se incluye en el estadio herculino y en el propio equipo femenino.

    Por último, fue el turno de Estrella Galicia. En su principal local, situado en el barrio coruñés de Cuatro Caminos, los mandatarios del grupo cervecero agasajaron a las deportivistas con una camiseta con el dorsal «Hijos de Rivera». Además, realizaron un brindis para poner el mejor broche a esta jornada de celebraciones.

    En todos los actos estuvo presente Tino Fernández, todavía presidente del Deportivo hasta que se haga oficial su renuncia en la Junta de Accionistas del próximo martes. De hecho, los principales candidatos a ocupar su cargo, Paco Zas, Jesús Martínez Loira y Fernando Vidal, ofrecieron detalles hoy mismo sobre sus diferentes campañas electorales.

    El día de celebración del Dépor Femenino, en imágenes

    Previous ArticlePaco Zas: «Me duele ver jugadores coruñeses en la cantera del Celta»
    Next Article Tino Fernández: «Fuimos el único club profesional de Galicia que apostó por el fútbol femenino»
    Miguel Sanz

    Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

    Últimas noticias
    16 julio, 2025

    Los últimos meses de Dani Giménez en el Dépor: lesiones complicadas, el caso Fuenlabrada y una salida convulsa

    16 julio, 2025

    Sin minutos, pero sin rendirse: así se preparó Lucas Noubi para llegar al Dépor

    16 julio, 2025

    Lucas Noubi: «Soy un ganador y un trabajador. Estoy deseando jugar con este equipo»

    16 julio, 2025

    Un Fabril renovado arranca motores

    • Directos
    14 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.