Así sorprendió el Deportivo Femenino al Genuine en su jornada de celebración (FOTOS)

0

El Deportivo Femenino ha celebrado hoy martes una serie de actos en conmemoración del histórico ascenso a Primera División logrado el pasado domingo. Las jugadoras blanquiazules y su cuerpo técnico realizaron una ruta con hasta cuatro paradas en diferentes puntos representativos para el Deportivo y sus patrocinadores.

El punto de partida, como no podía ser de otra forma, fue el Estadio de Riazor. Posteriormente, el equipo dirigido por Manu Sánchez dio una bonita sorpresa a los componentes del Dépor Genuine, visitándoles durante su entrenamiento en los campos de La Torre. Cabe recordar que los componentes de esta sección del club herculino acudieron el lunes a la llegada del Dépor Femenino al aeropuerto de Alvedro.

Posteriormente, el recién ascendido plantel fue recibido en la sede de ABANCA, uno de los principales patrocinadores de la entidad herculina, cuyo nombre comercial se incluye en el estadio herculino y en el propio equipo femenino.

Por último, fue el turno de Estrella Galicia. En su principal local, situado en el barrio coruñés de Cuatro Caminos, los mandatarios del grupo cervecero agasajaron a las deportivistas con una camiseta con el dorsal “Hijos de Rivera”. Además, realizaron un brindis para poner el mejor broche a esta jornada de celebraciones.

En todos los actos estuvo presente Tino Fernández, todavía presidente del Deportivo hasta que se haga oficial su renuncia en la Junta de Accionistas del próximo martes. De hecho, los principales candidatos a ocupar su cargo, Paco Zas, Jesús Martínez Loira y Fernando Vidal, ofrecieron detalles hoy mismo sobre sus diferentes campañas electorales.

El día de celebración del Dépor Femenino, en imágenes

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx