El Deportivo continúa tanteando a los jugadores que ya tenía de mano para saber quiénes estarían dispuestos a seguir en Segunda B. Después de la salida de Dani Giménez, otro que dejará el conjunto blanquiazul es Borja Valle. Así lo ha confirmado el presidente Fernando Vidal en una entrevista con RadioVoz: «Está totalmente descartado. Le hemos ofrecido la renovación, pero ha cerrado su etapa en el Deportivo. Se ha comportado fantásticamente, con un alto grado de compromiso».
Vidal también ha descartado que pueda seguir Aketxe, «no lo veo jugando en Segunda B», y ha dejado dudas sobre el futuro de Mujaid, «puede haber sorpresas». Del que sí espera que pueda seguir vistiendo la blanquiazul es Beauvue, a pesar de que no ha estado presente en el entrenamiento de esta mañana: «Se está hablando con él y en absoluto está descartado».
Para terminar, el mandatario apuntó que Borges está a punto, «entre hoy o mañana, como mucho pasado, podremos decir que es jugador del Dépor». Vidal considera al tico una de las piezas fundamentales: «Es difícil pronosticar ahora mismo cuántos se van a marchar o cuántos seguirán. La incertidumbre es total, pero calculo que sobre 5 pueden seguir, quizá alguno más. La idea es mantener un núcleo de Segunda y añadir jugadores con experiencia en la categoría».
A la espera de la campaña de abonados
Fernando Vidal también apuntó que la campaña de abonados está a punto de salir a la luz. El presidente es consciente de que no está claro cuándo podrá volver a haber público en los estadios, pero que la afición del Deportivo responderá a pesar del descenso y volverá a mostrar que es un el gran valor del club.