fbpx

Fernando Vidal y el mercado: “Lo más probable es que no haya altas”

0

El presidente Fernando Vidal acompañó a Rubén de la Barrera en su presentación como nuevo entrenador del Deportivo. El mandatario hizo una reflexión general de lo que espera en el mercado de invierno y enfrió los ánimos asegurando que difícilmente habrá movimientos: “Lo más probable es que no haya altas”.

Vidal explicó que la situación económica del club sigue siendo complicada y la evolución de la pandemia no ha permitido siquiera amortiguar el golpe: “Todos sabemos la situación económica del club. Esta categoría no es rentable para nadie. Además todo se complica por el COVID, no hay ingresos, por taquillas, ni socios… se ha complicado mucho. Es posible que en algún momento, algún activo se pueda marchar, siempre y cuando la oferta sea buena. No vamos a regalar a ningún jugador y la ilusión que tenemos es la de mantener el grupo. Mejorar esta plantilla es complicado. Tendría que haber bajas porque sólo tenemos una ficha sub-23… lo más probable es que no haya altas“.

Fernando Vidal, triste por el cese de Fernando Vázquez

Vidal también aprovechó para despedirse de Fernando Vázquez: “El sentimiento que tenemos todos en el Consejo hacia Fernando es muy largo. No se trata sólo de cesar a un entrenador, sino también a un amigo. Es algo que nos ha afectado, pero hay que mirar hacia adelante y pensar en el bien común, que es el Deportivo. Entendemos que es la mejor decisión, dar un cambio de timón en la marcha e intentar lograr el objetivo del ascenso”.

Además, habló así de Rubén de la Barrera: “Es conocido por todos. Tuvo la valentía de salir de la tierra a formarse como entrenador, cosa que lo honra. Admiro este tipo de personas con capacidad para sufrir. Eso te hace ser mejor. Estamos encantados de que sea un entrenador coruñés. No es habitual y es curioso que haya habido tan pocos”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar