Fernando Vidal se presenta de manera oficial a las elecciones del Deportivo

0

Fernando Vidal anunció este jueves de manera oficial su participación en las elecciones del Deportivo que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Después de semanas de multitud de rumores y comentarios, el ex consejero en la etapa de Tino Fernández optará a la presidencia del club. Fernando Vidal presentará su proyecto ante los medios de comunicación y el deportivismo el próximo martes 21 de mayo a las 10:00 horas en un conocido hotel de la ciudad herculina. Hasta el momento no ha trascendido el nombre de ningún integrante del equipo con el que acudirá el próximo martes a esa presentación.

Fernando Vidal abandonó el club hace unos meses por desavenencias con el Consejo a la hora de tomar ciertas decisiones deportivas. Desde ese momento ha habido multitud de rumores y comentarios acerca de su pretensión por convertirse en máximo mandatario de la entidad herculina.

Vidal se convierte de esta manera en el cuarto candidato que concurrirá a este reñido proceso. Jesús Martínez Loira, Paco Zas y Manuel Cascallar son sus rivales hasta la fecha. Hasta ahora, tanto Loira como Paco Zas han mostrado algunas de las caras que les acompañarán en este proceso. La última presentación tuvo lugar esta misma mañana y en ella, Jesús Martínez Loira anunció nombres interesantes como el de Sofía Toro y el de Tito Ramallo. Una vez más, estuvo muy presente la continuidad del actual director deportivo, Carmelo del Pozo. Loira aseguró que Carmelo es un trabajador del club y con contrato en vigor.

A falta de doce días para conocer el nombre del próximo presidente del club, el proceso entra en su tramo decisivo. La próxima semana conoceremos el nombre de más integrantes de las diferentes candidaturas y tendremos ocasión de escuchar más reflexionar para captar la atención y el apoyo de los accionistas del club.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.