Fin de semana de amistosos para los internacionales del Deportivo

0

Cuatro jugadores del Deportivo tienen este fin de semana partidos amistosos de cara a la preparación para el Mundial de Rusia 2018. Así es como Celso Borges, Fabian Schär, Michael Krohn-Dehli y Francis Uzoho, buscarán minutos con sus respectivos combinados nacionales.

Otros dos jugadores que estarán en Rusia no tienen partidos, pero prosiguen con su preparación de cara a la cita mundialista de las próximas semanas. Ismael Díaz, que entró en la lista de Panamá para el Mundial viaja a Europa con su combinado, mientras que Fede Valverde continúa su preparación con Uruguay en su país.

Francis Uzoho: Inglaterra vs Nigeria

Nigeria juega este sábado 2 de junio (17:30h, hora local) contra Inglaterra en Wembley. Será el segundo partido de preparación para los nigerianos, que ya disputaron un encuentro contra Congo el pasado lunes 28 de mayo. Un partido en el que Francis fue titular, terminando con 1-1 en el marcador.

Krohn-Dehli: Suecia vs Dinamarca

El danés Krohn-Dehli se enfrenta con su selección a Suecia, este mismo sábado a las 19:45 en el Arena de Estocolmo. Por el momento, el centrocampista del Deportivo, ha pasado el corte de los 35 jugadores que ha elegido su técnico. En breve seleccionará a los 23 que estarán en Rusia.

Celso Borges: Costa Rica vs Irlanda del Norte

La Costa Rica de Celso Borges ya cuenta con los 23 seleccionados que jugarán el Mundial de Rusia. Con la incorporación de Keylor Navas, aprovecharán para hacer la foto oficial antes del partido amistoso contra Irlanda del Norte. El encuentro será este domingo, a las 19:00 horas de España, con el que se despedirán de su afición.

Fabian Schär: España vs Suiza

Fabian Schär se enfrentará a España en Villarreal. El central herculino estará con su combinado este domingo a las 21:00 horas en El Madrigal, en un partido amistoso de preparación para el Mundial.

Sobre el Autor