Ismael Díaz entra en la lista de Panamá para el Mundial de Rusia

0

Ismael Díaz ha entrado en la lista de los 23 seleccionados para el Mundial de Rusia. Así será como el delantero, que ha jugado esta temporada en el Fabril, será otro de los futbolistas a seguir por parte de los aficionados herculinos. Tras recuperase de una lesión, ayer jugó cerca de media hora contra Irlanda del Norte, algo que ha debido convencer a su seleccionador que finalmente ha decidido incluirlo en la convocatoria.

Hernán Gómez, seleccionador de Panamá, explicó que “era difícil escoger, vimos puesto por puesto, en el partido de ayer el grupo tenía el dolor de ver como cuando alguien se va“. Pero una vez ha elegido a sus hombres, ahora tienen “una responsabilidad muy grande con el país, pero no podemos estar conformes y hay que hacer historia, en el fútbol no vale ganar ayer sino mañana”.

Ismael Díaz, que tuvo que se operado meses atrás y su recuperación la ha realizado en Colombia. Ahora deja atrás todo eso y ha demostrado estar recuperado plenamente y sobre todo, ha podido cumplir su sueño. Estará en un Mundial y lo hará en el debut de Panamá en esta competición. El debut del combinado centroamericano será el 18 de junio contra Bélgica, además, en el grupo G tienen como rivales a Inglaterra y a Túnez.

En cuanto a su futuro, el Deportivo todavía guarda una opción sobre el delantero panameño, pero aún no han decidido si la ejecutarán o no. La pasada temporada estuvo en el Fabril donde hizo media docena de goles en 12 partidos, aunque la lesión frenaría su participación en el equipo de Munúa.

Convocatoria de Panamá para el Mundial de Rusia

Porteros: José Calderón, Jaime Penedo, Alex Rodríguez.

Defensas: Fidel Escobar, Felipe Baloy Roman Torres, Adolfo Machado, Luis Ovalle, Eric Davis, Michael Murillo, Harold Cummings.

Centrocampistas: Gabriel Gómez, Edgar Barcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Valentín Pimentel, José Luis Rodríguez, Miguel Camargo.

Delanteros: Abdiel Arroyo, Ismael Díaz, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres.

Sobre el Autor