Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Andone: “Me siento más aliviado que hace dos semanas” | Riazor.org

Florin Andone: “Me siento más aliviado que hace dos semanas”

63

Hubo que esperar 11 jornadas, pero el primer gol de Florin Andone con la camiseta del Deportivo por fin llegó. Un tanto que al rumano le deja “más aliviado que hace dos semanas”, cuando todavía no se había estrenado de cara a portería como herculino. “Fue de rebote, pero me da igual como sea mientras haya llegado. A partir de ahora a ver si tengo un poco más de suerte de cara a portería y a ver si puedo enganchar una racha más suculenta para mí”, comentó esta mañana en sala de prensa.

El atacante reconoció que “para el delantero es muy importante marcar goles” y espera que ahora continúe esta dinámica. “Sería bueno para el equipo que enlazara una buena racha, no solo para mí. Tendríamos más opciones de ganar los partidos. Estoy tranquilo, de momento pienso en el Sevilla y hacerlo lo mejor posible. Siempre que salgo al campo pienso en jugar bien y marcar gol, pero como en la vida a veces tienes suerte y a veces no”, explicó.

Este sábado, Andone tendrá la oportunidad de marcar en Riazor, algo que todavía no ha hecho como deportivista en partido oficial. Al ariete le “encantaría celebrar un gol” con su afición, a la cual alabó durante su intervención. “Siento que he llegado a un club que me da todo lo que me hace falta. Me siento muy lleno tanto a nivel personal como deportivo, quiero hacer las cosas bien para que la gente me quiera y me respete aquí. La gente de momento aunque solo haya metido un gol tiene mucha paciencia conmigo, nunca me han hablado mal, siempre me apoyan. ¿Cómo no voy a estar tranquilo?”, argumentó.

Ante la polémica suscitada por el gol anulado a Babel en Granada, el delantero no ha querido mojarse y disculpó la decisión del colegiado. “Son cosas que pasan. Son personas también y se equivocan. No es lo mismo que se equivoquen contra un grande, que tienen muchísimas ocasiones y meten muchos goles que un equipo como nosotros. Para nosotros era una victoria muy importante. Nos dolió mucho, pero a mí no me preocupan los árbitros, ellos quieren hacerlo lo mejor posible”, apuntó Andone.

El internacional rumano cree que su próximo rival, el Sevilla, es un “equipo muy fuerte, que juega bien, muy intenso”. Además, considera que se trata de “un grande, un histórico”, por lo que van a tener un “encuentro complicado”. Pese a ello, el delantero espera que el equipo logre la victoria en Riazor. “Nos tenemos que hacer fuertes en casa, empujar desde el minuto uno. Nuestra mentalidad desde el principio es ganar el partido”, aseguró.

Por último, el ‘10’ del Deportivo habló sobre Joselu Mato, que encara ya la fase final de su recuperación. “Le veo bien, centrado en su trabajo y con ganas de que llegue su momento. Ha sido una verdadera putada lo que le ha pasado porque no ha podido jugar ni media parte, pero él está fuerte mentalmente, trabajando muy duro y esperemos que esté lo antes posible con nosotros porque nos va a aportar muchísimo y le necesitamos”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

63 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios