Florin Andone recogerá el miércoles el II Premio Fundación Clínica Pardiñas

25

Florin Andone, delantero del Deportivo, ha sido el ganador del II Premio Fundación Clínica Pardiñas. Un galardón que será entregado el próximo miércoles 19 de julio a las 19:00 horas en la propia sede de la Fundación (C/Real nº66 1º 15003 A Coruña) y en el que además se hará en directo el programa de Radio Marca Coruña. El acto será abierto para el público, con varios sorteos de premios para los asistentes.

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón al mejor futbolista de la temporada del Deportivo gracias a las votaciones de los usuarios de Riazor.org. Tras cada jornada, en este portal se abre una votación para que los usuarios puntúen con 3, 2 y 1 punto a los mejores jugadores de cada partido. Al final de temporada se hace un recuento y de ahí sale el ganador del trofeo.

La pasada temporada el jugador más votado fue Lucas Pérez, recogiendo ahora su testigo Florin Andone. El delantero terminó la temporada con 33 puntos, seguido por Juanfran con 31 y por Emre Çolak con 29.

La entrega del premio será efectuada por el Director de la Fundación, el Dr. Simón Pardiñas López, en la sede de la Fundación Clínica Pardiñas, situada en C/Real nº66 1º 15003 A Coruña.

La Fundación Clínica Pardiñas se creó en el año 2013 con el objeto de atender la salud bucodental de aquellas personas de sectores desfavorecidos y que no pueden permitírselo. Ofrece tratamientos básicos de prevención y asistencia bucodental que no cubre la seguridad social, sin sustituir a ésta en la prestación de servicios, sino fomentando su uso.

Hazle tu pregunta a Florin Andone

A través de Twitter recogeremos las mejores preguntas para Florin Andone y se las haremos en directo. Tan solo tienes que usar el hashtag #AndoneClinicaPardinas y citar a @riazororg, se hará una selección entre todas las que recibamos.

Sobre el Autor

  • NLP

    Kubee,lo de mi sueño es un sueño realista…es decir,lo q podemos mejoras dentro de nuestras posibilidades es banda izquierda y punta,en banda izquierda me gusta luis alberto,xq es un tio q tiene buen toque y asocia bien,y con carles gil en otra banda seria mas facil q combinaran con andone y lucas,mas sabiendo q en medio centro eñno tememos a ningun iluminado q sea un prodigio con el balon en los pies.lo de vietto,si lucas no puede ser(sunque se de buena fuente q va a hacer todo por volver)es la opcion mas razonable q tenemos.joven,con hambre y con confianza,ya sabemos de lo q es capaz(si lo juzgas x jugar con el cholo y con sampaoli sabras perfectamente q sus cualidades no valen para ninguno de sus esquemas.esta claro q puestos a soñar me iria x un equipo estilo Donnarumma Bellerin/mendy/stones/alex sandro Verratti/kanté/ t. Lemar Aubameyang/mbappé/dybala . Y quizá asi se rompería la monotonia en la q se ha convertido esta mierda de liga española,pero claro para soñar…mejor hacerlo con algo realista

  • forzadepor85

    Mel aún desde que llegó al depor no desveló sus cartas…ahora está haciendo lo que él quería, empezar desde la pretemporada y ya se verá…al final,entiendo yo,los mejores acaban jugando y si se cumple esa regla tanto andone como colak tienen que ser indiscutbles

    • Richi Rei

      +1906

  • Richi Rei

    Ole Andone!!! (Pena que le quede poco en el Dépor como siga así …)
    El delantero terminó la temporada con 33 puntos, seguido por Juanfran con 31 y por Emre Çolak con 29.
    Y ole Juanfran y Colak (2º y 3º en la clasificación al mejor jugador)
    A ver si le enseñan esta clasificación a Pepe Mel y a algún que outro incauto.
    FORZA DÉPOR

    • Bergantinhos y Laureanos

      claro, porque gracias a esta clasificación se puede valorar a los jugadores. Tener el título de entrenador, y verlos entrenar y jugar todos los dias no vale de nada.

      • TuruFlores

        Si Fran tiene el título de entrenador… no vale nada.

      • Richi Rei

        Por supuesto, tener el título de entrenador y verlos entrenar vale, sobre todo, para hacer las convocatorias y las alineaciones. De eso no hay duda y -como puedes ver- concuerda con lo que dije; es Mel el que toma las decisiones a ese respecto, no las encuestas.
        Pero no te olvides de que la valoración de la gente también tendrá su fundamento. Otra cosa es que no se tenga en consideración.

    • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

      a Andone le queda mucho en el Depor si sigue así.

  • djalmamagic

    jugar con tres en el medio, aparte de hacer una presion mejor, te da que en grandes fases del juego puedas dominar, pero jugar con tres por poner un ejemplo no es mosquera, guillerme y borges y si guillerme, valverde y gil, un ancla, un distribudor y un jugador que enlaza con el ataque

    • TuruFlores

      o perder bandas y profundidad…

  • rikidella12

    Entre la basura de prensa cavernaria del Real Madrid al servicio de su Florentineza y los uruguayos flipados de Twitter y de los partidos en directo le estoy cogiendo a Fede Valverde una manía (sin ser culpa suya) que no es ni medio normal. ¿Soy al único que le pasa?

    • Chaplin

      Yo debo estar en las antípodas de tu opinión, pero puedo entender de donde vienes. Me anima de cara a Valverde el que haya tanto interés y que, habiéndolo visto, algo hay, habrá que verlo mientras avance la pretemporada pero algo hay.

      • CASPER

        El problema es el que inflen demasiado al jugador, y pase lo que suele pasar con todos los que tienen “madriditis” aguda. Cada chaval nuevo que sale es el nuevo Messi, alfinal los endiosan tanto que ni los jugadores saben quienes son. El chaval lo unico que a echo hasta ahora es jugar contra equipos de regional y tercera, si ya le dan tanto bombo, para mi puede suponernos un problema, de que el chaval se le vaya la olla, o quiera demostrar mas de lo que puede dar.

      • rikidella12

        Sí, yo también entiendo tu punto de vista. Pero me refiero. En el Marca (medio deportivo más popular de España) quitando las noticias de ruedas de prensa y fichajes, los únicos posts que hay que currarse (escribir cosecha propia y no transcribir entrevistas) son 3 o 4 de Fede Valverde. Los gurús del periodismo español de Twitter, sin haber visto un partido del Depor se aventuran a decir que Fede es el más destacado de la pretemporada, llamándolo estrella del equipo o pronosticando que será el mejor jugador del Depor este año. Me recuerda horrores a una jugada de hace unos años en el partido Depor-Granada en la que Sidnei roba, regatea, conduce, abre a José Rodríguez, Sidnei controla de media vuelta y marca Lucas. Pues el comentarista, pasando de Lucas y de Sidnei (gran artífice del gol), le atribuye a José Rodríguez, por ser cedido del Madrid, el mérito de la jugada.

        • Richi Rei

          Lo peor es que nuestro míster está enfermo de eso precisamente: madriditis (inflamación de madridismo). Recuerdo las dulces palabras a Isco en el descanso del partido contra el Real Madrid …

    • xansolo

      El “humo” que se ve por Madrid no es por la contaminación… es por las trolas que se tira el marca todos los días… XDDDDDDDDDDD

    • kubee

      Pues yo los entiendo, porque a mi me pasa lo mismo.
      Lo que hacen fede valverde o en su dia cesc fabregas siendo tan jovencitos , es algo que a mi me llama mucho la atencion.
      Nose, a mi me han demostrado que su edad no corresponde para nada con su juego. Van muy adelantados .

      A mi por ejemplo me sorprende mucho mas lo que se dice sobre pinchi y bicho teniendo 21 o 22 años, que lo que se dice sobre Fede valverde, que esta tirando puertas a una velocidad , que no es normal.

      Esto no significa que uno vaya ser un crack, y los otros se vayan a quedar en nada. Igual incluso los 3 se quedan en nada. Pero no querer darle merito a un chico de 18 años, que gobierna de esa manera a su seleccion sub 20, y que ya es lider en el castilla con 18 años.

      Os recuerdo que mosquera tras el paso por el getafe , volvio al castilla con 7 años mas que fede valverde.

      Ahora fede valverde va dar el salto mas grande de su vida, a ver como responde. Eso no lo sabe nadie. Pero lo que hizo hasta ahora, es para ponerle matricula de honor.
      Que son 18 años, si sale un cesc fabregas de la cantera del depor, estariamos alucinando en colores.

      • rikidella12

        Sí, que se le ven cositas está claro. Pero mi crítica es hacia los medios y periodistas que para ellos ahora somos el RC Fede Valverde La Coruña. Ni que decir tiene de los aficionados uruguayos que increpan a los verdaderos aficionados del Depor que no critican pero están dubitativos con este fichaje. No sé si me explico

    • BODIGOL : El 9 del Pueblo – Sólo hay uno

      Hasta en este foro hay gente que lo inflaba ya sin haberlo visto. Que te puedo decir…

    • TuruFlores

      totalmente, los ex/in-mandrilitos siempre son un coñazo

  • xansolo

    Que hay de cierto en que se pretendía la cesión de Vietto? es viable?

    y Rossi qué opinais? leí en algún sitio que quedaba libre y que se planteaba ir a jugar a norteamerica…

    • albascorp

      Si no viene Lucas sería una buena opción la de vietto cedido. Con minutos con que sea la mitad del del Villarreal nos sobra.

      Rossi de tercer delantero estaría bien, siempre que no le falle la rodilla claro.

      • Laureano Sanabria 15

        Si le falla la rodilla tampoco pasa nada, tiene 2 creo, aun le quedaria otra rodilla.

    • kubee

      Rossi tiene las 2 rodillas destrozadas, con un monton de recaidas . No me extrañaria que los propios medicos pararan a rossi y le aconsejaran dejar el futbol , si quiere tener una vida normal.
      Una cosa es ser un jugador propenso a lesionarse como lassad o el propio carles gil. Pero sabes que son lesiones de 3 o 4 semanas.
      Y otra son lesiones como las que tuvo rossi, que le han obligado a estar años sin jugar.
      Lo de vietto, como no se a que vamos a jugar, de momento no le veo una posicion clara en el equipo. Porque ni andone , ni vietto su mejor version la van a dar tirados en una banda.

      • Chaplin

        Rossi, ventajas: actualmente sin equipo, calidad contrastada y veteranía sin ser viejales (30 años recién cumplidos).

        Rossi, inconvenientes: historial de lesiones (5 lesiones de ligamentos de rodilla y 2 de menisco en los últimos 6 años), 3 años efectivos parado por lesión, no llegaría previsiblemente hasta mediados de octubre, luego hasta navidades no estaría bien competitivamente hablando (Babel 2.0). Ficha no será baja, aunque podría jugarse si se apuesta en firme por él.

        Opinión personal: puestos a imaginar, yo apostaría por ir convenciéndole de un rol de 3er delantero (ir moviéndolo ya pero dejando claro que sería 3er delantero y a ganarse el puesto), ficharle con cláusula baja y 1 año prórroga automática por partidos jugados, mirar de rebajar ficha a consecuencia de las lesiones y a ver que pasa.

        Realidad: como bien dices, dada su dramático historial de lesiones, no es descartable una retirada para no joderse más aún las piernas y poder tener una vida normal al dejar el fútbol