Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone, ganador del Premio Fundación Clínica Pardiñas | Riazor.org

Florin Andone, ganador del Premio Fundación Clínica Pardiñas

20

La segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas se ha decidido en la última jornada. Después de haber estado líder casi toda la temporada, finalmente Juanfran ha quedado en segundo lugar dejándole en trono a Florin Andone.

El delantero rumano, autor de dos goles ante la UD Las Palmas, ha conseguido los tres puntos necesarios para subir a lo más alto y hacerse con el galardón. Si el año pasado era Lucas Pérez quien conquistaba el premio, ahora ha sido el nuevo punta herculino.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


CLASIFICACIÓN

1º. Florin Andone – 33 puntos
2º Juanfran – 31 puntos
3º. Emre Çolak – 29 puntos
4º. Lux – 21 puntos
5º. Luisinho – 17 puntos
6º. Arribas – 13 puntos
7º. Ryan Babel – 10 puntos
7º. Guilherme – 10 puntos
8º. Mosquera – 9 puntos
9º. Borges – 8 puntos
10º. Albentosa – 6 puntos
10º. Carles Gil – 6 puntos
10º. Sidnei – 6 puntos
11º. Marlos Moreno – 5 puntos
12º. Kakuta – 4 puntos
12º. Ola John – 4 puntos
13º. Álex Bergantiños – 3 puntos
13º. Tyton – 3 puntos
14º. Roef – 2 puntos
14º. Fajr – 2 puntos
14º. Lucas Pérez – 2 puntos
14º. Joselu – 2 puntos
14º. Bruno Gama – 2 puntos

Compartir.

Sobre el Autor

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios