Florin Andone, ganador del Premio Fundación Clínica Pardiñas

20

La segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas se ha decidido en la última jornada. Después de haber estado líder casi toda la temporada, finalmente Juanfran ha quedado en segundo lugar dejándole en trono a Florin Andone.

El delantero rumano, autor de dos goles ante la UD Las Palmas, ha conseguido los tres puntos necesarios para subir a lo más alto y hacerse con el galardón. Si el año pasado era Lucas Pérez quien conquistaba el premio, ahora ha sido el nuevo punta herculino.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


CLASIFICACIÓN

1º. Florin Andone – 33 puntos
2º Juanfran – 31 puntos
3º. Emre Çolak – 29 puntos
4º. Lux – 21 puntos
5º. Luisinho – 17 puntos
6º. Arribas – 13 puntos
7º. Ryan Babel – 10 puntos
7º. Guilherme – 10 puntos
8º. Mosquera – 9 puntos
9º. Borges – 8 puntos
10º. Albentosa – 6 puntos
10º. Carles Gil – 6 puntos
10º. Sidnei – 6 puntos
11º. Marlos Moreno – 5 puntos
12º. Kakuta – 4 puntos
12º. Ola John – 4 puntos
13º. Álex Bergantiños – 3 puntos
13º. Tyton – 3 puntos
14º. Roef – 2 puntos
14º. Fajr – 2 puntos
14º. Lucas Pérez – 2 puntos
14º. Joselu – 2 puntos
14º. Bruno Gama – 2 puntos

Sobre el Autor

  • ligio

    Estan televisando el depor juvenil contra el Sevilla, vamos ganando 0 – 1 , lo televisan en Sevilla cf

    • Dennis_Bergkamp

      En Gol también lo están echando

      • Dennis_Bergkamp

        Vale, ya veo que ya lo han puesto abajo.
        Nos están apretando ahora pero estamos defendiendo bien.

    • kenko

      Pobres chavales , se han encontrado que hoy sevilla es un horno, vaya calor estan pasando.

  • pr3d4t0r

    Merecido premio para un chaval currante.

  • carballeiro

    Están televisado en Gol tv , el depor contra el Sevilla de Juveniles.

  • alvaro_depor

    Una vez terminada la temporada me gustaría hacer un análisis individual de cada jugador de la plantilla así como de los cedidos y q haría yo con cada uno d ellos:

    Lux: Para mí, su primera fase de la temporada donde era titular muy flojito, al volver de su suplencia… simplemente imperial, salvandonos varios puntos y partidos con paradas de gran calidad, si por mi fuera, tendría la renovación un último año.
    Tyton: No ha demostrado el nivel mínimo que este equipo exige, ha estado al nivel de Lux en su primera fase, y en el último partido que jugó para sustituir a Lux, desastroso, sin duda lo vendería.
    Roef: Partidazo suyo el de Las Palmas, si es cierto que no tuvo muchísimo trabajo, la seguridad que transmitió para su juventud me hacen tener ganas de querer volver a tenerlo cedido con opción a compra, y darle más oportunidades para demostrar qué clase de portero es.

    Juanfran: Tremendísima evolución del lateral con respecto al año pasado, ha tenido (por lo general) un año tremendo, comenzando perfecto tanto en defensa como en ataque, desgraciadamente a partir de sus ya conocidas declaraciones su rendimiento cayó en picado, donde ha estado a un nivel prácticamente de suplente (excepto en ciertos momentos puntuales), lo compraría, pero si vienen con una buena oferta sería el jugador que me despendrería de él (Esto no quita que me parezca un enorme jugador y apto para el Depor, pero ya sabemos como está la economía del equipo).
    Lusinho: Brutal, su madurez en el comportamiento tanto dentro como fuera del campo dicen mucho de el, no ha sido expulsado ni una vez este año y ha sido importante en muchos partidos, de los jugadores más regulares del equipo, titular para el año q viene.
    Navarro: Muy importante tener de un jugador con la experiencia de Navarro, se ha notado para bien en algunas fases de la temporada, por otra parte empieza a pesar bastante la edad, me lo quedaría para el año q viene, pero jugando muchísimo menos que este.
    Arribas: Muy buena temporada de Arribas (menos el desastre que tuvo contra el Espanyol), serio, y con capacidad de convencer a entrenadores y grada, sin duda me lo quedaría para la siguiente temporada.
    Sidnei: Me pareceun jugador de talla mundial, este año desde luego no ha sido el suyo, aún así es de nuestros mayores activos, me lo quedaría sin dudas, ahora bien… como en el caso de Juanfran sería otro caso de que si nos vienen con la cláusula, lo vendería (solo vendería uno de los dos, no hay q desmantelar el equipo).
    Albentosa: Errores que han costado goles, más de uno, hay q venderlo.

    Borges: Irregular, pero ha marcado una cantidad significativa de goles para un mediocentro, me lo quedaría, pero el mediocampo es una importante zona que reforzar para darle un acompañante que explote siempre sus cualidades.
    Guilherme: Dudas con Guilherme, ha alternado partidazos donde nadie se iba de el , con otros en los que ha pasado desapercibido, suele tener buena salida de balón, quizá le falta algo de madurez futbolística, es el jugador que más dudas me crea de si quedarmelo o no, si lo compran no lo vería con malos ojos, pero estaría a las expectativas.
    Mosquera: Desaprovechado, muy bajo rendimiento al comienzo del curso, pero con más minutos probablemente el rendimiento suyo individual y por tanto el del equipo podría haberse visto aumentado, es un gran jugador y que necesitamos, los mejores partidos con Pepe Mel, ha sido con él en el campo, es imprescindible.
    Bergantiños: Aporta tranquilidad al equipo, y cierto control, aún así, no le veo nivel ya q necesitamos, lo vendería para fichar alguien que pudiera aportar mucho más.

    Carles Gil: Muy buen jugador en el q no pienso en él para el año q viene, ya q no está a nuestro alcance. Con algún acompañante simliar a él, royo Luis Alberto, hubiera sido muy peligroso. (Emre ha tenido partidos en los q no se le ha visto).
    Kakuta: No volvería a tenerlo, aportó dos golazos contra el Sevilla, a parte de eso nada más.
    Bruno Gama: Es el q más me dolería vender ya q creo q es un jugador que se lo trabaja mucho, pero habria q hacerlo, 0 desborde tras muchos intentos.
    Ola John: El jugador con movimientos más raros de la historia (de ahi sus caidas en cada partido), aún así logra irse prácticamente siempre, dos partidos titular, dos asistencias, no me lo pensaba dos veces, cesión con opción de compra, o traspaso, pero es un jugador joven, rápido con desborde, y pase de gol, raro sí pero tiene cualidades q generan mucho peligro.
    Marlos Moreno: Nivel muy inferior a lo que mucha gente pensaba, desde luego no tiene sitio aquí.

    Emre: Tremendísimo jugador, es cierto que en algunos partidos no se le ha visto gran cosa, probablemente por el planteamiento, pero es un jugador que tiene q jugar si o si, no sabes lo q te puede hacer, es ese algo diferente q todo equipo necesita, y fichando jugadores q se adapten a su estilo tendriamos mucha mordiente arriba.
    Fajr: Como Mosquera pienso que no se han podido explotar sus cualidades, casi siempre escorado a banda, donde no rinde… poco puede hacer, si por mi fuera me lo quedaría como suplente de Emre para la MEDIAPUNTA.

    Andone: 12 goles en su primer año, q mas se puede decir? titularisimo el año q viene, sus cojones nos guian a la victoria, un buen acompañante (o suplente) y jugadores atras q den buenos pases y esten bien compensados y tendriamos un ataque de lujo.
    Joselu: No lo tendria para el año q viene, aun asi es cierto que para lo poco q ha jugado no ha metido pocos goles, pero hay taaantos partidos en los q no ha aportado nada de nada… En cuanto a la cantidad de su traspaso es desorbitada, así que desde luego no se me pasaría por la cabeza ni plantearme ficharlo.

    CEDIDOS

    Ruben: MUY buenos partidos con el Anderlech en la uefa, me lo quedaría , y si viene una buena oferta por él lo vendería, vino gratis y se va por dinero, sería buen negocio. Aunque no me molaría tener q fichar tantos jugadores, así que por mi esto dependería de cuantos se van.
    Saúl: No ha tenido muchas oportunidades, le daría un último año cedido en 2ª para ver si juega y/o explota, pasado ese año o me lo quedaría o lo vendería.
    Insua: Gran futuro para el central, madurado ya en 1ª, debe competir por un puesto titular con Sidnei y Arribas.
    Rober: Muy buen año de Rober, debería seguir los pasos de Insua, otro año cedido al Levante donde conoce al equipo, q madure en 1ª y luego nos lo quedaríamos para nosotros.
    Juan Domínguez: No juega ni en el Mallorca, a su edad ya no vale para nuestro equipo, venderlo.
    Borja Valle: Según riazor.org de lo mejor en su equipo y marcando goles, así que me lo quedaría o lo cedería en función de fichajes y de la pretemporada q hiciera.
    Oriol Riera: No creo q sea un jugador apto para el Depor, lo vendería.
    Fede: Evidentemente no lo volvería a ceder, ni lo vendería, que compita por un puesto titular con los nuevos fichajes, viene de hacer buenos partidos en Portugal, jugador eléctrico q necesitamos, esperemos q aporte mucho el año q viene!

    FORZA DEPOR!!

    • pr3d4t0r

      Como dije en la anterior noticia.

      Aplaudo tu comentario Alvaro. Salvo pequeñas cosillas, estoy prácticament de acuerdo.

      • alvaro_depor

        Muchas gracias! Es una opinión personal extensa y medianamente concreta de cada jugador así que es difícil que todo el mundo piense igual en cada caso.
        Saludos!

    • tallo

      Bastante deacuerdo, salvo quizas q a mi no me duele nada q se vaya bruno, y que Fernando navarro también resalataria que paravmi navarro no me vale, en muchos partidos lo vi muy flojo defensivamente.
      Por lo demás hiciste un resumen muy acertado de ellos.

      • Mr. Feitosa

        Es curioso, pero, ¿sabes que con Navarro en defensa ganamos 6 de los 8 partidos que ganamos? Quiero decir, parece que con él estamos menos seguros en defensa, pero con él en el campo ha habido de los mejores resultados.

        No digo que sea mejor ni peor que Luisinho, creo que cada uno tiene sus coas positivas, pero la realidad de los resultados mandan.

    • ref

      Si te digo la verdad aunque coincido en algunas cosas contigo, en otras considero que exageras un poquito al evaluar el nivel de los jugadores. Por ejemplo, sinceramente no tenemos ningún jugador, en mi opinión, “tremendisimo” o de talla mundial. Pero bueno, todos los puntos de vista son respetables, por supuesto

      • alvaro_depor

        Entiendo tu opinión perfectamente, concreto para q se me entienda mejor, Emre a mí me parece un jugador tremendo, pero solo lo ha demostrado en algunos partidos o en parte de ellos, creo q podría dar mucho más de lo q ha dado, es su primer año y viene de la liga turca, normalmente el 2º año de los jugadores ya adaptados a la liga aumentan su rendimiento considerablemente, speremos q sea así!

        Con respecto lo de Sidnei, si solo lo hubiera visto este año desde luego no diría lo de talla mundial, y si sigue así… pasaría a ser simplemente un buen jugador del Deportivo, pero ssabemos de lo que es capaz, si recupera su mejor versión como la pasada temporada, es un central que podría estar en equipos muy muy buenos, en mi opinión claro, no tengo la verdad absoluta! jajaja

        En general pienso que tenemos buenos jugadores indivualmente, q deben aumentar su rendimiento o buscar esa mezcla d jugadores entre ellos que jueguen mejor, tal como dijo Tino el otro día.

        • ref

          Es un placer debatir con gente tan educada como tu la verdad. Chapeau amigo, jeje😉.
          Un saludo!

    • kubee

      Pues yo sigo sin ver donde veis tanta regularidad en luisinho.
      Solo hay que ponerse el deportivo – leganes . O lo muchisimo que hemos tardado en ganar un partido con el de lateral en liga.

      Para mi, luisinho tiene los puntos negros que tiene juanfran en defensa ,con la diferencia de que luisinho apenas utiliza toda la banda.
      Luisinho esta lentisimo, no le hemos visto ganar una carrera por su banda en toda la temporada.
      Y si, donde destaca mucho luisinho es jugando de espaldas y dandonos mas posesion de balon.

      Destacar que luisinho no fue expulsado este año, ya es el claro ejemplo de que a luisinho se le valoran cosas que a otros se les dan por normal.

      Luisinho titularisimo y bruno gama no vale haciendo lo mismo??? Pues a mi explicarmelo, porque yo no lo entiendo. Decirme 1 sola cosa que haga mejor luisinho que bruno gama.

      • ref

        A mi a día de hoy no me convencen ninguno de los dos. Ni Bruno hace daño en ataque, que es su principal tarea, ni Luisinho transmite seguridad en defensa, que es la suya respectiva.

  • Tito_Ramallo

    Grande florín, el único que me echa huevos. Tenemos que construir un equipo decente a su alrededor si no queremos que nos dure dos dias. Encima siempre ha dado la cara en cada partido perdido. Donde estaban los capitanes?

  • socio 839

    Ganador totalmente justo, ya no solo por ser el máximo goleador del equipo, los goles van por rachas, sino que también por su entrega en el cesped

  • forzadepor85

    Toda la temporada dominando este premio juanfran y en la ultima jornada…andone es mucho andone

    • thekube

      Juanfran bajó bastante el rendimiento a medida que avanzaba la liga, lo jugó todo practicamente y al final le pasó factura.