Tino Fernández, presidente del Deportivo, también se refirió a la sección femenina en su comparecencia para analizar la temporada que acaba de finalizar.
En su primer año de vida, quiso calificar como «un éxito» la temporada del Deportivo Femenino. «Hemos hecho un proyecto muy bueno por el fútbol femenino y para el fútbol femenino. Hemos generado ese efecto tractor, hay más licencias, más niñas jugando y más interés, también más clubes con fútbol femenino».
Destacó que el objetivo no es otro que «mejorar. Hemos hecho una buena campaña. Los partidos contra el Oviedo Moderno nos cogieron en las primeras jornadas, el equipo ha ido a más y es el primer año. Hoy el cartel del Depor Femenino está en alza. Hay una gran seriedad y a nivel de club las jugadoras están bien tratadas».
Explicando lo que significa para el club este proyecto, destacó que es una parte «importante» de la entidad y además «hay firmadas algunas jugadoras que han sido anunciadas y otras con el objetivo de ser campeonas y ascender».
Dejó claro que «con las reglas del año pasado hubiésemos jugado el playoff. Hay una base interesante y estamos encantados».
Por último, el equipo seguirá en Arteixo. «Seguiremos allí, estamos encantados con las instalaciones y ojalá seamos campeones», finalizó.