El Cerceda, nueva piedra de toque para el Deportivo

17

El Deportivo afronta una nueva semana cargada de partidos amistosos. Los de Pepe Mel se enfrentarán a tres rivales en apenas cinco días en este incesante carrusel de encuentros de preparación por tierras gallegas. El primer equipo que se medirá a los herculinos es el Cerceda (19:30). Los blanquiazules visitan O Roxo con la mente puesta en seguir preparando la nueva temporada.

El rival será el de mayor categoría hasta la fecha y es que los rojiblancos jugarán este año en Segunda División B después de comprar la plaza dejada por el Boiro. En el banquillo local se sentará un viejo conocido del deportivismo, el exentrenador del Fabril, Tito Ramallo. El coruñés ha tomado las riendas del equipo este mismo verano y espera poder plantar cara a un Deportivo todavía en fase de preparación.

Los blanquiazules todavía no han encajado gol en los tres partidos disputados hasta la fecha y que de momento saben a poco dada la diferencia con los rivales. Para la visita a O Roxo sorprende la presencia de Zakaria Bakkali, quien ha pasado reconocimiento esta misma mañana y no se ha entrenado todavía en Abegondo. Además, Borja Valle y Bicho, que arrastraban molestias, estarán disponibles para el encuentro de esta tarde. Entre las ausencias destacan la de Fayçal Fajr, Juan Domínguez y Saúl García, que pese a encontrarse preparados físicamente han sido apartados de la lista.

De esta forma, se espera que el conjunto herculino continúe sumando minutos de juego y perfilando lo que va a ser la nueva temporada deportivista, ya sin muchos de los canteranos que iniciaron los entrenamientos con el primer equipo.

Cerceda-Deportivo

Convocatoria Deportivo: Tyton, Rubén, Francis; Gerard Valentin, Juanfran, Arribas, Albentosa, Róber, Sidnei, Navarro, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges, Valverde, Expósito, Çolak, Bicho, Carles Gil, Borja Valle, Bruno Gama, Bakkali; Andone.

Hora: 19.30

Campo: O Roxo (Cerceda)

Sobre el Autor

  • DonMauro

    Parece que ya llegaron los derrotistas a no dejar piedra sin llorar, menuda nube negra tienen encima. Criticar lo de Pinchi tocado es de traca…

    • shinoshuke

      Lo critico porque no le he visto convocado y no ponía nada de que estaba lesionado, de todos modos, se ha quitado de encima a la mayoría de canteranos y ahora no me vengais con que no tenían nivel, si lo ha hecho porque no tenía jugadores que habría llamado a los que van a jugar en el fabril y a los que pueden subir, para que ha llamado a Queijeiro, a Chema, a Galán, que se ha lesionado, pero sino habría jugado los primeros partidos y de vuelta al fabril.
      Para que llama a Adrián y Aarón, si igual salen cedidos al Laracha porque no cuentan para Párralo, aunque hagan la pretemporada con él.

      • DonMauro

        pues yo veo que le gustaron Pinchi, Bicho y Exposito, 3 canteranos trabajando con el grupo final me parece un número considerable despues de probar y ver a unos cuantos…

        si esperas que los ponga titulares, ya puedes seguir rajando…

        • Hide

          Y Francis

  • shinoshuke

    Ya se están viendo las intenciones claras de Mel, canteranos fuera, veremos lo que juegan este año Francis, Edu, Pinchi y Bicho si se queda.
    Mel no cuenta con Saúl, Juando ni Fajr y posiblemente tampoco lo haga con Valle, a no ser que Juanfran salga este año y aún así.
    Contando que faltan de venir varios jugadores todavía, sobre todo de ataque y el portero si se tercia, el resto ya está bastante definido.

    • shinoshuke

      Coño, si Pinchi tampoco está convocado para hoy, otro canterano, cuando Bakkali lleva 1 entrenamiento, esa es la confianza de Mel en la cantera.

      • KomandoStoja

        Ah pero Pinchi ya se recuperó de sus molestias???

        • d_agra

          Eso no importa, criticar primero is mas importante.

      • shinoshuke

        Ah, se ha lesionado Pinchi hoy, no se si estamos esperando a Lucas, Vietto, o cualquier otro delantero de cierto nivel que sería cedido, pero hay que fichar un delantero ya, no podemos estar toda la temporada con 2 delanteros y rezando para que no se lesione ninguno, con la suerte que tenemos en eso.

  • Carlos Wilson Cachicote da Rocha

    Espero q no regalen Fajr, es un jugador por el que se podría sacar dinero

    • Potro1980

      Pues presenta tu la oferta macho…

  • berto
  • Mr. Feitosa

    ———————-Tyton————————-
    ——————-Ruben/Francis—————-
    Juanfran—-Sidnei—–Arribas—-Navarro
    Valentin—Albentosa–Rober—-Luisinho
    ——————Mosquera————————
    ——————Valverde————————-
    ———-Guilherme——————————–
    ——–Borges/Edu—–Çolak——————–
    ————————-Gil / Bicho——————
    Bruno Gama—————————–Bakkali
    Pinchi————-Andone———–Borja Valle

    Algunos puestos de este equipo me dan miedito. Ya podemos espabilar rápido con los fichajes, ya.

    • shinoshuke

      Se te olvidó Cartabia en la derecha, viendo eso y que posiblemente no cuente ni con Valle, Pinchi ni Bicho, además de los tres descartes de hoy, que queda más claro que el agua que no cuenta con ellos Saúl, Juando y Fajr, quedaría fichar un interior izquierdo, 2 delanteros y si surge la operación un portero.

      • Mr. Feitosa

        Pensaba en la convocatoria de hoy.
        Aun así, lo que les va a pasar a Bicho, Pinchi, Borja Valle, Saúl, Juando, Fajr y Tyton va a ser una salida como la copa de un pino.

        • shinoshuke

          Ok. Tienen la puerta abierta, alguno será reacio a salir, pero se debería hacer cuanto antes.

    • Mucha mantequilla… mucho funsssionario…