Fotograma a fotograma: el empate del Deportivo ante el Lugo

0

Deportivo y Lugo empataron sin goles, y prácticamente sin ocasiones. Ambos sabían lo que estaba en juego, y decidieron no hacerse daño. Como explicó el propio Fernando Vázquez, no acertó con los cambios para buscar una mordiente ofensiva que no llegó.

Conversaciones en el banquillo

Fernando Vidal, Richard Barral, Fernando Vázquez y Cebrián estuvieron conversando en el banquillo antes del partido. Además, Christian Santos y David Simón, que no fueron convocados, también aprovecharon para darle ánimos a sus compañeros.

Espectacular mosaico blanquiazul

La hichada recibió al equipo con un mosaico blanquiazul espectacular. Las gradas se tiñeron de blanco y azul mientras resonaba el ‘Forza Dépor’ en todo el estadio.

Un ilustre en el palco

Y en el palco de autoridades estaba un ex que dejó grandes actuaciones con la blanquiazul, Corentin Martins.

Correcciones en ataque

A Fernando Vázquez no le gustó lo que vio a nivel ofensivo de su equipo. Los cambios se hicieron tarde y el conjunto blanquiazul no fue capaz de reaccionar a tiempo.

Peru Nolaskoain, otro partido más como central

Ante la lesión de Somma, el elegido parece ser un Peru Nolaskoain que formó con Mujaid y Montero.

La oportunidad de Vicente

La sanción de Gaku, expulsado ante el Zaragoza, permitió que Vicente fuese de la partida en la medular compartiendo el centro del campo con Álex Bergantiños.

Muchas pugnas pero pocas ocasiones

El Lugo le dejó al Deportivo llevar el peso del partido hasta el último cuarto de hora. Hubo muchas pugnas pero pocas ocasiones durante los 90 minutos.

El partido de Emre Çolak

Obligado agradecimiento al público

Justicia para Diego

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.