fbpx

Fotograma a fotograma: Los goles del Deportivo contra el Celta B

0

El Deportivo inició la temporada con paso firme, llevándose por delante al Celta B de Onésimo. El filial celeste llegó con la intención de repetir la ‘machada’ del curso anterior, pero se marchó goleado de Riazor. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel se encargaron de que el estadio fuese una fiesta. Repasamos los goles del Dépor, fotograma a fotograma.

Miku estrenó la cuenta goleadora ante el Celta B

Miku no desaprovechó un pase entre líneas de Juergen Elitim para superar al portero del Celta y marcar. El venezolano estuvo muy activo, y además estrenó la cuenta goleadora del Deportivo en la temporada 21/22.

Alberto Quiles y la segunda asistencia de Elitim

Igual que se la puso a Miku, se la puso a Alberto Quiles. Elitim estaba dispuesto a repartir juego y volvió a hacerlo poco después del primer gol. Balón para que el 9 corriese y superase al guardameta del filial celeste.

Menudo le quitó las telarañas a la portería

Estaba en muchas de las quinielas para ser titular, pero finalmente saltó desde el banquillo. Menudo falló un par de entregas en sus primeros minutos, pero después se cobró la venganza con un disparo espectacular. Colocó el balón en toda la escuadra haciendo el tercero a un Celta que todavía se pregunta por dónde entró el balón.

Doncel se estrenó nada más entrar

Otra de las caras nuevas del Deportivo que entró de dulce. Doncel llevaba apenas unos minutos en el terreno de juego cuando recibió en el interior del área, buscó hueco y marcó. Sin duda, un debut para recordar.

Noel se estrenó como goleador en su debut

Poco que decir de la nueva perla de la cantera del Deportivo. Noel participó de forma activa en la jugada del gol de Doncel y también hizo el suyo. Se deshizo de forma inteligente del guardameta del Celta, y además consiguió marcar pese a que dos defensas intentaron evitarlo. Su debut, quedará en las retinas de los aficionados que lo siguieron en directo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar