A falta de salidas en la plantilla, donde sí se siguen produciendo los movimientos es en el organigrama técnico. El Deportivo acaba de anunciar que Fran Molano, readaptador físico, no seguirá en el club blanquiazul la próxima temporada. Según confirma la propia nota oficial, ha sido el propio Molano el que le ha comunicado al Dépor se pondrá fin a su etapa en A Coruña el próximo 30 de junio, cuando termina su contrato.
Fran Molano se incorporó a la disciplina del Deportivo en 2016 procedente del Betis y ha sido una pieza clave en lo que se refiere a la recuperación de problemas físico. Los futbolistas blanquiazules pasaban por sus manos después de una lesión para volver a ponerse a punto. No han sido pocas las muestras de agradecimiento por parte de los jugadores a lo largo de los años.
La carta de despedida de Fran Molano al Deportivo
En su despedida, ha sido el propio Fran Molano el que ha dejado una carta en manos del Deportivo para despedirse del deportivismo:
«Hoy pongo fin a una etapa maravillosa en mi carrera que me ha dado la oportunidad de rodearme de grandes profesionales con un valor humano increíble. “Os Nosos”, una gran familia Deportivista en la que hemos sufrido y peleado remando todos en la misma dirección.
Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, a nosa casa que agora tamén é a miña porque a levo no corazón.
Porque esta ciudad y esta afición me ha enseñado que ser del Deportivo no es solamente ir los domingos al estadio a ver el fútbol, ser del Deportivo es un sentimiento, es no abandonar a tu equipo cuando las cosas se tuercen, es tomarte una Estrella en la calle San Juan celebrando los goles fuera de casa, es pasear por Riazor y sentirte acogido, es decir con orgullo que vives en la ciudad de cristal y que tenemos una torre que es patrimonio de la humanidad. Ser del Deportivo es ser de la coru, es “andar de parranda e durmir de pé, porque ser da Coruña Qué bonito é!”.
Ser del Deportivo es ser de Coruña, es llevar el ADN de esta ciudad tatuado. Gracias a toda la afición por haberme contagiado este sentimiento. Es un orgullo que me hayáis enseñado a sentirlo.
Aquí un madrileño enamorado de esta ciudad, de sus gentes, de su paisaje y su gastronomía. Coruña me ha aportado tanto a nivel profesional y personal que es inevitable no sentirme hijo adoptivo de esta ciudad.
No quisiera despedirme sin agradecer a los que un día apostaron por mí para traerme a este club tan grande. Gracias a todos los estamentos del club, al personal de Abegondo y de Riazor. Desearles lo mejor a los que hasta hoy fueron mis compañeros.
Dicen que “el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino aquel que vuelve sin miedo a la batalla” y esto, este club y esta afición sabe aplicarlo mejor que nadie.
Forza Dépor! #nosvanavervolver«