fbpx

Francis será operado en A Coruña el jueves

0

Francis Uzoho será operado el próximo jueves 14 de noviembre en A Coruña. El Deportivo ha anunciado que será Rafael Arriaza, traumatólogo del club, quien realice la operación en la rodilla izquierda del guardameta nigeriano en el Hospital HM Modelo.

Cabe recordar que Francis se lesionó con Nigeria a mediados de octubre. En un encuentro contra Brasil, el portero sufrió una escalofriante lesión en la que se confirmaron los peores pronósticos: una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Desde Chipre anunciaron que viajaría a Coruña para someterse a la intervención quirúrgica, aunque se ha retrasado por problemas con el visado del futbolista que le impedía viajar a España. De hecho, el director deportivo del Omonia explicó la situación que estaba sufriendo Francis.

Finalmente, Francis consiguió resolver esos problemas burocráticos, y llegó a mediados de esta misma semana para la realización del preoperatorio. Tras la intervención del próximo jueves, comenzará su proceso de recuperación que se prolongará durante varios meses hasta estar plenamente recuperado.

Sigue en el punto de mira del Omonia

Pese a su grave lesión, en Chipre no se olvidan del guardameta y se plantean hacerse con sus servicios en propiedad. “No sabemos dónde acabará después del verano. Antes de su lesión no había posibilidades de que se quedase, ni siquiera nos planteábamos entablar negociaciones. Pero ahora las cosas han cambiado, aunque dependerá de nosotros y del Deportivo. No es una cuestión de dinero, Francis quiere continuar en el Omonia durante más tiempo, con el objetivo de llegar a una liga más importante. También es un factor a tener en cuenta que el Deportivo vaya último en Segunda División”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar