Somma recibe el alta y es la novedad en la convocatoria del Deportivo vs Elche

0

El Deportivo afronta este domingo ante el Elche un encuentro vital. El conjunto blanquiazul necesita reaccionar para no hundirse en los puestos de descenso y para ello Luis César ha facilitado una convocatoria de 20 futbolistas. La principal novedad es el regreso de Michele Somma, que ha recibido el alta médica y entra en una lista por primera vez desde agosto.

Sin ninguno de los laterales derechos disponibles, Bóveda por sanción y David Simón por lesión, el técnico ha optado por incluir en la lista a Mujaid como único canterano. También ha entrado también Christian Santos, quizá como muestra de la normalidad que se le ha querido dar desde el club a la rajada del venezolano el pasado jueves. El propio Luis César no le dio demasiada importancia ni, por lo visto, tampoco el vestuario, como se puede desprender de las palabras de Dani Giménez.

Al parte de bajas para este partido hay que sumar también a Luis Ruiz, mientras que Beto da Silva, uno de los descartes habituales también está presente en la convocatoria. El entrenador blanquiazul tendrá que hacer, eso sí, dos descartes antes del encuentro.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Mujaid, Lampropoulos, Montero, Somma y Salva Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Peru, Vicente, Shibasaki, Jovanovic, Borja Valle, Aketxe, Mollejo y Galán.

Delanteros: Longo, Koné, Santos y Beto da Silva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.