El Fuenlabrada insiste en jugar y ya se entrena sobre el césped

0

El Fuenlabrada está empeñado en forzar la máquina hasta el final para que se le permita disputar el encuentro de la última jornada ante el Deportivo. El conjunto madrileño, que recibió la buena noticia del alta de 33 de los 46 miembros de la expedición que habían viajado a A Coruña, ha regresado esta mañana al trabajo sobre el césped.

O al menos una parte de la plantilla, ya que después de someterse a pruebas PCR, sólo 8 futbolistas de la primera plantilla han salido al terreno de juego. Su entrenador, José Ramón Sandoval, se mostraban radiante en Twitter: “¡En Fuenlabrada ha vuelto a salir el sol! Ya estamos en el verde!”

No hay que olvidar que el conjunto madrileño, y su plantilla, solicitaron hace unos días que se disputase el encuentro mañana domingo 2 de agosto a las 20:00 horas. El Comité de Competición negó esa posibilidad ayer mismo en un escrito en el que resolvía que no se daban las condiciones de seguridad necesarias para ese Deportivo vs Fuenlabrada. Además, Fernando Vidal ya ha dejado claro que el Dépor sólo jugará si se repite la jornada completa.

Pendientes de la propuesta de Liga de 24

Mientras el Fuenlabrada apura sus opciones, soñando todavía con poder jugar el playoff, desde la RFEF esperan una respuesta a su propuesta de confeccionar para la próxima temporada una Liga de 24 equipos en Segunda División. Las primeras reacciones no han sido muy favorables y habrá que ver cómo evoluciona la situación en los próximos días y si el organismo que preside Javier Tebas se pronuncia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.