fbpx

Fuenlabrada vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0

Fuenlabrada vs Deportivo se dan cita en un duelo vital para los de Luis César. Tras el empate a un tanto ante el Racing de Santander, los herculinos visitan un campo difícil del que se han escapado muy pocos puntos, el estadio Fernando Torres.Te contamos las alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online.

Aunque estuvo casi toda la semana sin entrenar, finalmente Salva Ruiz ha entrado en una convocatoria en la que si no fuera por eso no habría laterales izquierdos. El que parecía que iba a entrar en la lista pero finalmente se ha quedado fuera es un Beto da Silva que no termina de convencer a Luis César.

“Hoy tengo unas expectativas para mis jugadores de ataque y no me atrevo a poner a Beto. Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en que entre en las convocatorias y las alineaciones”. Añadió, además, que “tengo que llevar a seis para el banquillo y no puedo tener a cinco delanteros. Para meterlo a él tendrá que sacar a Longo, Santos, Aketxe, Valle o Mollejo. A Galán no, porque me puede hacer de lateral”.

¿Cómo y por dónde ver el partido?

El partido entre Fuenlabrada vs Deportivo, que se disputará el sábado a las 16:00 horas en estadio Fernando Torres con motivo de la jornada 14 de LaLiga SmartBank, se emitirá en directo a través de a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Fuenlabrada vs Deportivo

Luis César podría presentar un once formado por: Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz; Peru Nolaskoain, Álex Bergantiños; Jovanovic, Aketxe o Longo, Borja Valle; y Koné.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.