Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Primera RFEF » El fútbol extremeño respira: Badajoz y Extremadura encuentran solución
    Manuel Mosquera es el nuevo entrenador del Deportivo
    Foto: Extremadura UD

    El fútbol extremeño respira: Badajoz y Extremadura encuentran solución

    0
    Por Redacción on 14 enero, 2022 Primera RFEF

    El nuevo año ha traído dos buenas noticias para dos clubs que venían arrastrando problemas económicos desde hace varios meses. Y, como consecuencia, buenas noticias también para una Primera RFEF que no está teniendo una gran temporada de estreno en lo que se refiere al control financiero de sus representantes. Extremadura y Badajoz han encontrado soluciones esta semana a sus delicadas situaciones y todo hace indicar que podrán terminar la temporada sin problema.

    El límite más reciente lo tocó el Badajoz. Su plantilla emitía un comunicado muy duro esta semana en el que narraban los problemas con los que llevan conviviendo toda la temporada. Su director general aseguró que la venta del club por parte de Joaquín Parra, máximo accionista, era la única solución. Y así ha sido. A falta de que se apruebe la operación, el cuadro del Nuevo Vivero cambiará de manos y tendrá una inyección de capital inmediata que le permitirá viabilidad.

    📽Comunicado oficial de la dirección general del club. https://t.co/isvVcjd18k

    — CD Badajoz (@CDBadajoz) January 13, 2022

    El Extremadura ve la luz al final del túnel tras la desbandada

    También parece ver la luz al final del túnel el Extremadura. El conjunto del Almendralejo hizo pública su situación hace ya unas semanas, culminando con la huelga que le costó la incomparecencia en Riazor. Desde entonces, la plantilla ha ido aceptando promesas y jugando los siguientes partidos para no ser excluidos de la competición. Eso sí, tan pronto se abrió el mercado de enero, la mayoría de futbolistas dejaron el equipo.

    A finales de diciembre parecía que el Extremadura estaba abocado a la liquidación al no entrar el capital previsto. Pero en los últimos días se ha producido un giro de guión con la aparición del Grupo Páez, que se hará con el cien por cien de las acciones. El club está en concurso de acreedores y la operación también tendrá que recibir el visto bueno de la jueza, pero hay optimismo.

    🚨 LA ENTREVISTA

    EL EXTREMADURA UD A PUNTO DE VENDERSE

    Daniel Moreno y Fco Javier Páez han concedido esta entrevista a RG en Almendralejo. El grupo Páez será el propietario del Extremadura UD al 100%

    La entrevista completa AQUÍ https://t.co/PgTyathhqw

    — Radiogolex (@radiogolex) January 12, 2022

    Previous ArticleAsí llega el CD Pradejón al partido contra el Dépor Abanca
    Next Article Ana Valles: «Voy a fallar, voy a seguir fallando y creo que cuando asumes que va a haber fallos, te lo tomas con más tranquilidad»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    13 julio, 2025

    El Deportivo estrenará las dobles sesiones de entrenamiento en la segunda semana de pretemporada

    13 julio, 2025

    Fran Alonso: «Queremos escalar en la tabla y ser un equipo muchísimo más fuerte»

    13 julio, 2025

    Las Palmas ‘repesca’ a Jonathan Viera en su regreso a Segunda División

    13 julio, 2025

    Inês Pereira y un adiós amargo a la Eurocopa antes de volver a A Coruña

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.