Gaku gana con Japón mientras Montero se quedó sin minutos con España

0

Suerte dispar para los internacionales del Deportivo. Gaku Shibasaki volvió a disfrutar del sabor de una victoria con Japón, mientras que Montero vio el partido de la sub-21 desde el banquillo sin disputar ningún minuto. Ninguno de los dos estará disponible este fin de semana para Luis César, igual que Lampropoulos.

Gaku Shibasaki, titular con Japón

Buenas noticias para el centrocampista. Mientras lleva varias jornadas sin minutos en el Deportivo, Gaku volvió a ser titular en un partido con Japón. Su selección superó a Kirguistán por 0-2 y el deportivista disputó el partido completo. El partido era clasificatorio para el Mundial 2022 de Quatar y la Copa de Asia 2023 de China.

Gaku, que no estará este sábado disponible para Luis César, tendrá un partido más con Japón. El martes 19 su combinado nacional recibe a Venezuela en un amistoso.

Montero, sin minutos

Francisco Javier Montero, que fue llamado a última hora, no tuvo minutos con España sub-21 ante Macedonia. El zaguero del Deportivo, que está sancionado para este fin de semana, siguió desde el banquillo el triunfo de la selección por 3-0 ante Macedonia. El martes tendrá una nueva oportunidad, ante Israel.

Este viernes, turno para Lampropoulos

Lampropoulos, tampoco disponible para este fin de semana, disputará dos amistosos con Grecia clasificatorios para la Eurocopa 2020.

El primer partido de Grecia será contra Armenia, este mismo viernes a las 21:00 horas en Yerevan. El lunes se enfrentarán a Finlandia en el Estadio Olímpico de Atenas. Tras esos dos encuentras, regresará a la ciudad herculina para ponerse de nuevo a las órdenes del técnico coruñés.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.