Galería: La afición del Deportivo tampoco falló en Butarque

0

Lo único positivo de la temporada. La afición del Deportivo volvió a estar con su equipo pese a la delicada situación por la que está atravesando. Cerca de 300 hinchas herculinos se dieron cita en Butarque para apoyar a los de Clarence Seedorf, que no consiguieron pasar del empate.

Y es que cuando la temporada está llegando a su fin, el peor desenlace que se esperaba está cerca de cumplirse. El Deportivo no ha conseguido ganar en los dos últimos partidos (contra Sevilla y Leganés) y todo apunta a que el Levante conseguirá escaparse definitivamente. Pese a todo, en Butarque hubo muchos aficionados desplazados que animaron al equipo hasta el final.

Fue justamente al final del partido cuando se empezaron a pedir explicaciones. Tanto desde la grada, donde se repitió el cántico “jugadores mercenarios” y “directiva dimisión”, como después del partido. De hecho, una de las imágenes ha sido ver a Seedorf en las afueras del estadio dando explicaciones a los aficionados y protegiendo a sus jugadores. Habló claro también Luisinho sobre la situación que está atravesando el Deportivo.

Estas son las imágenes de la afición y de los jugadores de Virginia Villacisla:

Sobre el Autor