GALERÍA: Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Deportivo

10

El Deportivo ya tiene nuevo entrenador, Pepe Mel. De hecho, ya ha dirigido su primer entrenamiento como blanquiazul. Ha sido esta tarde en Abegondo, donde ha tenido todos los jugadores a su disposición. Recordamos que Albentosa no estará contra el Atlético tras haber sido expulsado en el duelo contra el Leganés.

Pepe Mel salía ayer a las cinco de la tarde de Sevilla poniendo rumbo a Coruña. Una vez firmado su contrato con el Deportivo y tras la correspondiente presentación, le espera ahora un exigente partido este jueves contra el Atlético de Madrid, equipo con el que debutará como entrenador herculino.

Después de ese complicado duelo, se medirá las fuerzas con un rival directo, el Sporting de Gijón. Así, casi sin tiempo, Pepe Mel tiene por delante dos duelos exigentes con los que irá viendo las evoluciones del que ahora es su equipo.

Imágenes del primer entrenamiento con Pepe Mel al mando:

Compartir.

Sobre el Autor

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. pensé que no llegaba borges.
      DEPOR SEMPRE‏ @DEPORSEMPRE1 1 minHace 1 minuto

      Toda la plantilla, a disposición de Pepe Mel | Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña http://fb.me/7xr5XacAV

    2. La era Garitano vino definida por buenas sensaciones y malos hechos. Nos ibamos a segunda de forma muy entrañable. Yo creo que para estos 3 meses todos firmariamos lo contrario, permanecer en primera con cualquier tipo de apuesta. Y el año que viene ya se verá

    3. RC Deportivo B‏ @RCDeportivo_B 52 sHace 53 segundos

      Analizamos la edad media de las plantillas de los equipos de nuestro grupo de Tercera. Con sólo 20,71 años, la más joven es la del #DÉPORB.

      • Pero eso es normal, que un filial de otro club tenga una media de edad mas baja que los clubes normales de tercera. Lo contrario sería aberrante

        • cierto pero no pensé que fuera tan baja la media. La verdad es que en 2ª B los fiales fichan gente “mayor” para mantener la categoría y formar al lado de jugadores medios hechos a los chavales. El celta sin ir más lejos me suena que había fichado este año uno de 26 años y lo firmó por cuatro temporadas. Pocas posibilidades de subir al primer equipo y si pensando en apuntalar en 2B el filial. Una idea que pronto se verá aqui.

      • Solo faltaría que se fichase como un club cualquiera, que es un filial, comparalo con otros filiales y me cuentas.

    4. ernesto Vello –Galeusko y cia. me mojo y apuesto que a con Mel irá mejor que con GG—

      no me cabe duda Ernesto que en cuanto a resultados es imposible no ir para arriba. Yo apuesto lo mismo, nos ha jodido. Los números espero que no sean peores.

    5. onosodepor11 el

      Así de primeras, por todo lo que ha dicho en rueda de prensa, creo que ha leído bien al equipo. Que por plantilla tenemos buen equipo, que siempre ha competido y ha estado vivo en los encuentros (excepto Leganés), y que lo que más hay que trabajar es la parte mental para que los jugadores crean en ellos mismos.
      Ahora, a ver si lo consigue, esperemos que sí. Y por favor, no le enterremos si pierde el Jueves, ni le pongamos por las nubes si gana, poco a poco que tenemos muchos partidos con poco tiempo de preparación.

      Forza Depor