OFICIAL | Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo

73

El Deportivo acaba de hacer oficial la contratación de Pepe Mel hasta final de temporada, con opción de ampliar la duración del contrato. El nuevo técnico, que sustituye a Gaizka Garitano, llega con Roberto Ríos como segundo entrenador, David Gómez, preparador físico y José Gordillo, en el rol de analista.

Como indican en el comunicado en la web oficial, Pepe Mel ha dirigido un total de 153 partidos en la máxima división, siendo un total de 136 en España y 17 en Inglaterra. Además, ha pasado por equipos como Coslada, Mérida, Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo Vallecano, Betis -en dos ocasiones- y West Bromwich Albion.

De hecho, tras su rescisión con el Betis se marchó al West Bromwich Albion consiguiendo salvar al equipo del descenso. Y en su regreso al conjunto verdiblanco conseguiría el ascenso después de terminar terceros en la temporada regular.

Este mismo martes 28 de febrero será presentado en Riazor a partir de las 13:15 horas de la tarde.

Sobre el Autor

  • Rivaldo11

    ———————–Lux————————
    Juanfran—Sidnei—Arribas—Navarro
    ———Guilherme—Mosquera———-
    Fayçal———————————–Çolak
    ———Joselu————Andone———–
    Que os parece?

    • Rober

      Gil y tyton deben jugar creo yo

      • Bergantinhos y Laureanos

        pero también crees que juanfran merece el balón de oro.

        • Rober

          El q ama y odia,aquí llo tenemos. Menos mal qq te tenemos x aki

        • Rober

          X. Cierto, creo q el barça se equivocó de jugador, el bueno es laure. Todo el mundo lo sabe

    • dorneiro

      ver a Colak en banda hace llorar al niño Jesus.

      • Rivaldo11

        No es banda banda seria como el atletico de hace unos años con koke y arda

    • Riki number one

      mosquera no por dios….

  • o demo da Crunia

    Despois de anos de ler esté foro a veces reconozco que me sorprendo,despois de semejante partido en Leganés ninjunha crítica a supostos capitans e pesos pesados ,de rositas salen Sidnei e Mosquera,si reconozco que me sorprendo
    Se en Leganés xogaran Alex e laure miña nai querida inútiles,sen sangre,pichafrias,Don naides!!
    Non todos somos igual de deportivistas,sempre hubo clases,e os nosos canteranos siempre valeron menos,ley universal

    • Mosquera hace tiempo que está deshauciado por la afición. Está a un tris de ser quemado para obtener el favor del Dios Rojo. Sidnei se supone que nos tiene que sacar de pobres, entonces es más difícil cebarse con él. Con todo, el tema es que estos dos son tipos por los que se han recibido ofertas de bastante dinero. Por Alex y Laure creo que te dan 1 kg de mejillones de la ría y un código de descuento de 20% en Aliexpress para la próxima compra. Pero si, entiendo lo que dices, nos cebamos con ellos de más en su momento. Ahora no, ahora como el equipo va mal la gente incluso pide a Alex. Si al final le dan minutos, nos volveremos a cebar con él como mandan los cánones.

      • o demo da Crunia

        Creu que se en butarque xogara pinchi teria a mesma jerarquía que Mosquera ou Sidnei,xa me podedes vender a moto dos dous cracks,xa xa os vexo eu con esa ambición xogando en segunda con juando,por ahí andarán

      • kubee

        Comparar lo que le esta pasando a sidnei con lo que le pasa a mosquera, a mi me parece tremendamente injusto.
        Sidnei esta siendo muy irregular, capaz de lo peor y de lo mejor, no sabemos que sidnei nos vamos a encontrar en los partidos.

        Mosquera lleva año y dos meses que no merece ni ir convocado. No hay un solo partido decente de mosquera en ese tiempo que justifique su convocatoria.
        Y la prueba la tienes en gente como bruno gama o fajr que sin salirle las cosas pero poniendole mas ganas que mosquera, se quedan fuera de la convocatoria en varias jornadas.
        Yo no se porque hay que seguir confiando en mosquera ,si el no muestra ningun sintoma de querer salir del tunel. Antes prefiero darle la oportunidad a fajr o bruno gama, que almenos sin salirle las cosas, demuestran estar vivos y en el club.

    • Rober

      Es no es verdad. Fran fue y seguirá siendo un estandarte y de los mejores jugadores q habrán vestido nunca nuestra camiseta. De dudoso deportivista, es intentar hacer ver a los demás lo q no es,, x el lugar de procedencia. A ti q te gusta tanto repartir carnets de deportivismo

      • o demo da Crunia

        A min o que me justa e follar!!
        O depor o único que me da e mala hostia

        • Rober

          Pues e eso nos parecemos. Me pasa igual

          • o demo da Crunia

            Jajaja

    • shinoshuke

      Cierto, hay jugadores que no están dando el nivel y pasan de rositas, sin embargo todos los palos para los de siempre, el otro día los palos fueron para Luisinho y Bruno Gama, pero Sidnei lleva desde Enero que parece otro, a Albentosa continuamente le ganan la espalda y lo remató con la agresión, Navarro pues ahí está, menos mal que tampoco jugó Borges por lesión sino tambien habría recibido la mayoría de los palos, si hasta he escuchado que la culpa la tenían Alex y Laure por no tener el nivel para luchar el puesto a sus compañeros.
      Para mi el colmo fue el otro día que desde el primer gol el equipo desapareció, se conformó y se crispó por las continuas faltas del contrario, pero el cambio de meter a Luisinho de lateral para jugar con la defensa de 5, cuando ibamos perdiendo, lo sigo sin entender.

  • Lo que más me preocupa de tener nuevo entrenador es que depormedellin puede empezar de cero en su campaña con Marlos.

    • galeusko

      jajajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja

      dale caña Medellin, daleeeeeeeeeeeee

    • shinoshuke

      Pues empezará de 0 como el resto, en su mano estará convencer al entrenador que debe jugar él, si sigue como hasta ahora pues le volverá a esperar la grada, pero espero que tenga su oportunidad como el resto y que luego elija el entrenador.
      Lo que no puedo entender es por ejemplo lo de Alex, vale que le ves entrenar casi todos los días, pero si luegos dices que entrena muy bien y no le das ni un minuto, algo extradeportivo pasa.

    • SoloDepor70

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajá!!!!!

  • galeusko

    la presentación esa de Pepemel de Oscar Suarez está muy bien… alguno la colgó el otro día también.

    La verdad que está bastante claro. Las 47 diapositivas se resumen en …

    Huevos todos a una, y pelotita al bestia o dos bestias pardas arriba…. que creo que más o menos, viene siendo la tónica general en todos los equipos últimos años. Fácil y sencillo… una red, tres palos… jajajajaja

  • servalter

    Non era nada….non era nada….. e os collons na alambrada

  • Jugadores que están rindiendo por debajo del nivel esperado: Bruno, Joselu, Albentosa, Borges, Marlos, Ola John.

    Jugadores que están rindiendo MUY por debajo del nivel esperado: Sidnei, Mosquera, Navarro.

    Jugadores por encima del nivel esperado: Juanfran, Andone (y bajando).

    Jugadores MUY por encima del nivel esperado: Emre, Babel (out).

    Veremos ahora qué parte era responsabilidad del entrenador y cuál de ese gran grupo de jugadores que están a un nivel muy bajo.

    • shinoshuke

      Fajr este año comparandolo con el anterior es una sombra, pero se te olvida Gil, que parece que todo el mundo le tiene bien considerado y su única aportación en toda la temporada son 4 asistencias.

  • galeusko

    y me voy al curro pensando cómo va Pepemel a conseguir que Navarro juegue a esto… y que Luisinho no se despiste… porque las dimensiones físico psicológica pase… pero la técnica-táctica…
    como pa no invocar a los dioses!!!!!!!!!!

    • Te vas al curro en carnaval? Pringaooooo 🙂

      • galeusko

        no lo sabes tú bien, jjajajaaj

        eso sí, a ritmo de Georgi Dann y en la reflexión dicotomía Lux Tyton, a pasito militar cuando muevo pie izquierdo digo lux, cuando muevo derecho digo Tyton… y ya tropecé dos veces… esto es un sin dios… parezco Marlos

        que la madre de todas las paellas nos cobije y proteja en los momentos graves, ave maría purísima, sin pecado concebida.

        agur

  • oscardepor

    Pregunta:
    Si con el nuevo entrenador Álex Bergantiños sigue sin contar, entonces la culpa también es del entrenador no?

    • Si el nuevo entrenador también fracasa, será culpa del entrenador o de quienes llevan el proyecto? Es el quinto de la era Tino…

      • oscardepor

        hmmm eso no contesta a mi pregunta. Pero por educación, yo si te contesto a la tuya. Si el entrenador fracasa por supuesto que es primero culpa de Barral y luego de Tino. Rodearse de gente competente es una de las tareas básicas de Tino.

        • Pues han fracasado 3 elegidos por él ya. Una de dos: o no hacemos la plantilla tan bien como nos gusta decir… o escogemos muy mal entrenador. O ambas. Yo supongo que algo hay de las dos. Este año hicimos una gran venta y estamos por debajo de equipos de menor presupuesto (Las Palmas, Leganés, Alavés…).

          AB lleva muchos años por aquí. Tu pregunta no tiene mucho sentido porque todos sabemos lo que hay, aunque tengamos visiones diferentes. No van a venir GG o Mel a iluminarnos, sea cual sea su decisión. Con todos los entrenadores menos GG tuvo un papel, incluyendo sus etapas cedido, así que eso no es casualidad. Álex, idealmente, no debería ser titular del Dépor porque es un jugador limitado. Ahora, mi opinión personal es que en este Dépor no es justificable que no haya tenido al menos una oportunidad. Porque los otros 3 mediocentros están a un nivel muy bajo y porque cada vez necesitamos más a veteranos con compromiso, creo que podría aportar cosas.

          • sotin69

            Hay que decir los datos bien. Estamos por debajo de equipos con menos presupuesto pero somos el 5 con menos presupuesto con 24.7. Uno de ellos las palmas tiene lo prácticamente lo mismo 24.6. Otros dos están por debajo (osasuna y sporting) y el otro que está por encima es el eibar.

            Leganés, alaves y tal tienen mínimo 4 millones más de presupuesto (alavés 28.6 y leganés 30.2).

            Que debemos estar más arriba está claro, pero no pensemos que tenemos mucho presupuesto, o que todo el que sube de segunda tiene menos!

          • oscardepor

            Para empezar no eres nadie para decir que mi pregunta no tiene sentido. Después … por un lado dices que Álex es un jugador limitado, y por otro que debería de haber tenido al menos una oportunidad en este depor. Eso significa que los jugadores limitados deben de tener oportunidades?
            Veo que mucha gente de aqui sigue sin darle el mérito que se merece a la primera división. Aqui se necesita algo más. Lo explico más abajo.

    • galeusko

      jajajajjajajajjajaa, noooooo

      la culpa es de los árbitros , ya verás ya

      y que juegue Mos estando como está también será culpa de….

      y que juegue Chipirón también será culpa de…..
      y si juega Tyton porque juega Tyton, y si juega Lux porque juega Lux…

      y que Kakuta no se recupere o no enchufe las que tiene también, culpa del mister, jajajajaa. Y si Alben pierde la marca, también… culpa de… y como ponga a Bruno….. ay madre…. como ponga a Bruno… jajajajajaja. Un show

      Arroz rojo del Himalaya.

      • oscardepor

        No entiendo tu respuesta. De todos modos, para mi los jugadores se quitan y se ponen solos. Para mi Bergantiños, al igual que Juan Domínguez fueron jugadores que se subieron a la fuerza para hacerle ver a la cantera, en su día, que también se cuenta con ellos, y asi hacer el fabril más apetecible a los jugadores jóvenes del resto de España. Y a lo que voy, que no son regulares en cuanto al nivel mínimo de exigencia que se pide para primera.
        Alguno dirá, es que Juando hizo muy buen partido contra el equipo “x”, y Álex también en tal ocasión, o incluso Laure puso bien un centro aquel día que se alinearon todos los planetas…
        Seamos serios… esto es primera, y somos el depor por lo que un nivel de 6 sobre 10 sería lo mínimo exigible de media en toda la temporada.
        No se si me explico.

    • shinoshuke

      Seguramente tenga su oportunidad, algo que con Garitano no tuvo, vamos a ver si ahora la culpa de como está el Depor es de Bergantiños y otros como Gil, Sidnei, Albentosa, Navarro, salen de rositas, parece que no se les puede ni criticar.

  • Rekarte

    Esto es lo que buscaban Álex, Laure, Arribas, Mosquera, Fajr, Marlos, Joselu, Luisinho… Veremos cuantos echan el resto para demostrar que Garitano se equivocó con ellos.

  • melecho

    Alguien vio los videos de esta noche en el paseo marítimo de la Coruña, el mas entrando en la carretera, la Policía y Protección civil como locos para que no pasase nada, a ver ese Ciclón que se espera para estos días como vendrá, por que igual como se dijo antes el jueves no hay cubiertas, no me extrañaría.

    • thekube

      Pues sí, los remiendos van a durar poco como venga un viento de más de 80 km/h. Y yo en preferencia inferior…

    • jo Melecho, qué preocupado te veo por el tema. Me alegro porque los 17 años anteriores nunca dijiste nada ni te preocupó lo más mínimo ni exigiste nada a los alcaldes de PSOE (9 años), PP (4 años) o PSOE-BNG(3 años). Pero sí al de la Marea (1 año y hay un plan listo).

  • Đukić

    Esperemos que Pepe Mel sea el entrenador para mucho tiempo que tanto llevamos esperando.

    Hay que poner a tono a los jugadores que la mayoría cuando estaban en forma demostraron ser válidos: Mosquera, Fajr, Sidnei…

    ¡Suerte y a pelearlo!

    • pregunta: si Mel también fracasa podremos seguir diciendo que había una gran plantilla y una gran planificación pero falló el entrenador, igual que hicimos con los últimos 4 en 3 años? Y no tiene responsabilidad el que elige a esos entrenadores? Es siempre mala suerte?

      • coruna

        Coño dime donde hay que firmar que fracaso es permanecer en primera… porque antes de tino se bajó dos veces a segunda y nadie se cortó las venas ¿verdad?

        • Cierto. Cierto es que la segunda vez en circunstancias de embargo muy adversas. Pero bueno, vamos a compararnos con el pasado para justificar que claramente algo se está haciendo mal con los entrenadores? Porque puestos a hacer tal cosa podemos mencionar que antes de Tino pasaron muchas cosas… 6 títulos incluídos.

  • galeusko

    Yo a Marlos le re-ficharía con 29 aÑos… quiero decir… le haría el contrato ahora, y que firme que vuelve al depor a recuperarse con 28-29. Digo, desde mi no criterio. DeporMedellin te respondí en la anterior noticia.

  • melecho

    lo el otro día y lo vuelvo a repetir, en estos 3 próximos partidos, se va sacar al menos 7 puntos, se ganaran 2 partidos y uno empatado, eso si siempre con coherencia y sentido en lo propuesto en el campo.

    Una cosa la tengo clara, los jugadores al menos saldrán a morir y dejarse el Alma, por eso de entrenador nuevo, que se cumpla el dicho de Victoria Segura.

  • melecho

    Le deseo lo mejor, que Dios le ayude y San Pedro le bendiga, por nuestro bien.

    • thekube

      No metamos a dios en esto, ya tiene trabajo bastante.

      • melecho

        Bueno pues el Espiritu Santo y la Virgen Maria, por que nos va hacer mucha falta.

        • Rekarte

          Ya tuvimos a Espíritu Santo en la portería y no era gran cosa.

          • melecho

            Vale pues San Judas Tadeo el Santo de lo Imposible, os vale este, 🙂

            • Rekarte

              Si nos salva, nos vale cualquiera.

  • thekube

    Ahora todos parten de cero. En la portería yo creo que parte con ventaja Lux, por ser más veterano y llevar varios años en el club. A mí quizás me gusta más Tyton.

    En ma defensa, la única duda es en el lateral izquierdo, donde creo que apostará por Navarro.

    En el medio, ante la baja de Borges, Mosquera y Guillerme lo intentarán de nuevo. Bergantiños partirá en el banquillo. Se le acabó el ostracismo al coruñés. La manija la llevará Emre.

    Arriba tengo dudas. No creo que apueste por Andone y Joselu de inicio, si no nos quedamos sin 9 revulsivo en el banquillo. Quizás un Gil-Andone-kakuta. Veremos a ver.

    • melecho

      Buhhh ya ver que apuestas por Tyton, de lateral izquierdo Navarro (pero dios mío), ya no seguí, por que nos descoyuntas todo el equipo.

      • thekube

        Yo apostaría por Tyton-Luisinho, pero creo que hará lo contrario, Lux-Navarro

        • melecho

          Lux y Luisinho, que han demostrado mejor que los otros, es mas mira las estadísticas y los dejan muy mal a Tyton y a Navarro.

          • thekube

            En el LI coincidimos, aunque Luisinho no sea una maravilla tampoco. El catalán aporta más defensivamente, arriba es casi nulo. El portugués, al contrario.

            En cuanto a los porteros, por mucho que intentéis demostrar lo contrario, son muy parejos. En tal caso, ahora mismo, sería algo superior el polaco.

    • teles_insua_bicho_luis

      Es mucho del 4-4-2

      • thekube

        Volver a la dupla Joselu-Andone creo que sería un error. Prácticamente solo salió bien en el Bernabeu, y fue una media hora excasa.

  • semprebranquiazul

    Acabo de ver el calendario que nos queda y me he quedado flipado , lo tenemos jodido no , lo siguiente . No veo la cosa nada clara

    • thekube

      Sobre todo en casa, que es donde en principio deberíamos puntuar de tres en tres. Y fuera no ganamos…Va a haber que sufrir sí.

  • megadep

    Si alguien encuentra algo mejor a lo ponga, así veremos lo que nos espera con Mel para bien o para mal:
    https://es.slideshare.net/mobile/Futbol_Ofensivo/analisis-tctico-real-betis-de-pepe-mel-por-scar-surez

    • teles_insua_bicho_luis

      Pues a ver que hace con Çolak

  • o demo da Crunia

    Benvido!!!
    Despois do partido de Leganés non quero volver a ver co brazalete de capitán nin a sidnei nin a Mosquera
    Perdedores que me fan coller nervios pa na!

  • teles_insua_bicho_luis

    Tiene poco tiempo para ver cosas, pero al jugar contra el Atlético y al tener que cambiar cosas igual apuesta por una alineación parecida a ésta:

    LUX
    JUANFRAN ARRIBAS SIDNEI LUISINHO
    GIL BERGANTIÑOS MOSQUERA KAKUTA
    JOSELU ANDONE

    • teles_insua_bicho_luis

      Si fuese contra un equipo peor metería a Çolak pero contra el Atlético apostará por defender y salir a la contra, sobretodo intentar no encajar gol, algo que pocas veces hemos conseguido este año.

  • LazaroBlue

    Encantado con su fichaje. Un entrenador de un perfil que me encanta. Juego vistoso en ataque y nada de cerrarse atrás. Dadas las circunstancias es de lo mejor que podemos traer. Además, a diferencia del “Pacificador”, que llegó sin generar ninguna ilusión y con críticas por su fichaje, Mel si ha sido bien recibido por la mayoría de la afición.

  • Mauro Silva Ben

    Benvido Mister.
    Hai tempo para reconducir isto.
    FORZA DEPOR!!!

  • Mingo Super Depor

    Dales caña Pepeeeee! Eres nuestro salvador! Forza Depor!

  • de-por-ti-vo

    BERGANTINHOS Y LAUREANOS tienes a CORUNA bloqueado, me ha dicho que te avise por si fue sin querer el bloqueo

    • coruna

      Gracias

    • Bergantinhos y Laureanos

      no suelo equivocarme, seguro que fue algún día que le faltó a algún jugador sin motivo alguno. Le daré otra oportunidad. Gracias por avisar.