Juanfran, el ‘valedor’ de Pepe Mel

93

Tras conocerse que Pepe Mel será el encargado de dirigir al Deportivo en lo que resta de campeonato tras el despido de Gaizka Garitano, es sin duda el momento de mirar en la hemeroteca para ver si existen declaraciones acerca del técnico madrileño por parte de alguno de los futbolistas que actualmente componen el plantel herculino. Y sí las hay.

Juanfran Moreno, lateral derecho del conjunto coruñés, fue uno de los pupilos de Pepe Mel durante su estancia en el Betis, y no dudó en noviembre de 2014, siendo ya jugador del club herculino, en elogiar las cualidades del preparador cuando la Real Sociedad decidió escoger a David Moyes como entrenador. “Yo me la hubiera jugado con Pepe Mel. Moyes en Inglaterra ha hecho un gran trabajo, pero Mel en España también estaba en el cartel y me hubiera ilusionado verle volver a entrenar porque es una gran persona y conmigo se portó muy bien“, dijo en aquel entonces.

Ahora, los dos madrileños se verán nuevamente en A Coruña, y precisamente en un momento en el que los rumores apuntan hacia una posible salida del diestro hacia el Barcelona, algo que esta misma mañana Tino Fernández se ha encargado de desmentir. Lo que está claro es que la llegada de Mel puede suponer un nuevo aliciente para que Juanfran decida permanecer en la entidad gallega.

Sobre el Autor