Garitano rebaja la intensidad

36

Cualquier victoria supone un motivo de alegría en todo vestuario que se tercie. Si ese triunfo se produce en un momento en el que un equipo atraviesa un bache de resultados esa satisfacción es aún mayor, y si encima la victoria se consigue en el último suspiro y justo antes de un parón en la competición la felicidad es máxima y suele traer consigo alguna recompensa a mayores de los tres puntos.

Eso es lo que va a ocurrir en las filas de la primera plantilla blanquiazul, ya que la genialidad de Ryan Babel ante el Sporting, a parte de desatar la euforia en la grada y traer consigo una bocanada de aire fresco en forma de tres puntos, a buen seguro que ha influido en Gaizka Garitano a la hora de planificar el trabajo de la semana.

El técnico vasco ha concedido dos días libres a sus pupilos para iniciar la semana y no será hasta mañana miércoles cuando la plantilla vuelva a ejercitarse en las instalaciones de Abegondo. Será la primera de las tres sesiones previstas antes de un fin de semana en el que los jugadores volverán a disfrutar de dos días de vacaciones. De esta forma el técnico blanquiazul pretende que sus futbolistas encaren el exigente tramo de competición que les espera tras el parón con el suficiente descanso y las pilas completamente cargadas.

De este modo, el planning previsto para esta semana es el siguiente:

Martes 4 de octubre
Descanso

Miércoles 5 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 6 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 7 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 8 de octubre
Descanso

Domingo 9 de octubre
Descanso

Sobre el Autor