Garitano rebaja la intensidad

36

Cualquier victoria supone un motivo de alegría en todo vestuario que se tercie. Si ese triunfo se produce en un momento en el que un equipo atraviesa un bache de resultados esa satisfacción es aún mayor, y si encima la victoria se consigue en el último suspiro y justo antes de un parón en la competición la felicidad es máxima y suele traer consigo alguna recompensa a mayores de los tres puntos.

Eso es lo que va a ocurrir en las filas de la primera plantilla blanquiazul, ya que la genialidad de Ryan Babel ante el Sporting, a parte de desatar la euforia en la grada y traer consigo una bocanada de aire fresco en forma de tres puntos, a buen seguro que ha influido en Gaizka Garitano a la hora de planificar el trabajo de la semana.

El técnico vasco ha concedido dos días libres a sus pupilos para iniciar la semana y no será hasta mañana miércoles cuando la plantilla vuelva a ejercitarse en las instalaciones de Abegondo. Será la primera de las tres sesiones previstas antes de un fin de semana en el que los jugadores volverán a disfrutar de dos días de vacaciones. De esta forma el técnico blanquiazul pretende que sus futbolistas encaren el exigente tramo de competición que les espera tras el parón con el suficiente descanso y las pilas completamente cargadas.

De este modo, el planning previsto para esta semana es el siguiente:

Martes 4 de octubre
Descanso

Miércoles 5 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Jueves 6 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Viernes 7 de octubre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Sábado 8 de octubre
Descanso

Domingo 9 de octubre
Descanso

Sobre el Autor

36 comentarios

  1. Un diez para Cuéllar por poner en su sitio a uno de estos pseudoperiodistas que por desgracia abundan cada vez más en el mundo de la información deportiva. Pero sobre todo, matrícula de honor para un profesional de verdad, el ATS del Sporting de Gijón.

    • Pichu Cuéllar tiene toda la razón del mundo en el fondo del asunto (no todo vale para vender más periódicos)…pero lo pierden las formas. No me parece bien salir en ese tono y insultar. Insisto en que en el fondo tiene absolutamente toda la razón y si me lo hiciesen a mi me enfadaría lo mismo o incluso más…pero por decir cojones, pelotas, hijo de puta, idiota, etc no tiene más razón.

  2. Babel aprovechó para irse unos días por ahí. Coincidí con él en el aeropuerto el Domingo.

  3. bebetinho_11 el

    Me parece a mi que marlos es un blufff, espero que no haya una cláusula en la que tenga que jugar por decreto.
    Por otra parte Emre y babel menudos jugadorazos, de babel no lo digo por el gol, sino por como controla y se deshace de su marca, se le ve una calidad abismal, y eso que no está en forma.

    De Emre, faltan adjetivos, desde djalminha que no me ilusionada tanto un media punta.
    Como siga con ese rol de reponsabilidad y compromiso y vaya a más su juego, vamos a disfrutar mucho.

    • Completamente de acuerdo con lo de Marlos. Si llega a ser canterano algunos ya estarían diciendo que está muy verde, que no vale, y que en diciembre hay que cederlo al Somozas…pero como es del City ya hay que ponerlo y darle 100 oportunidades aunque de momento no haya demostrado absolutamente nada.

      En lo del mediapunta (aunque me encanta Colak)…creo que te has olvidado de un tal Valerón xD.

      • bebetinho_11 el

        No me olvide de valeron, este sabíamos como era, aunque a mi siempre me gustó más djalma.
        Aún le qqueda mucho a Emre para alcanzar el nivel de estos dos, pero pinta muy muy bien.
        En cuanto a marlos, si no va a más, cuando se recupere joselu chuta mucho banquillo.
        No aporta nada de nada, espero que sea por la adaptación, pero no le veo nada a ese chaval, en cambio a babel le ves ese punto diferente al resto, y no esta en forma

      • Si fuera canterano estaría en el Fabril. Aquí lo de subir a los chavales al primer equipo, como que no.

      • Eu xa o dixen aí atrás, que o que está facendo Marlos de momento, o fai Pinchi e ademáis ten máis puntería que Marlos.
        Pero o noso terá que pudrirse no Fabril ou emigrar.

  4. Que buenas risas me pegue anoche escuchando a nuestro Manuel Pablo esta jugando en el Ural, decía que le gustaba jugar de mediocentro porque así no tiene que dar patadas jajajajaja 😂😂😂😂

      • Que sean dos Merce, algunos por malmeter ya no saben qué hacer o decir, muy humano el detalle añado

        • Por cosas como esas se enfrenta a aficiones. Eso es de prender la polvora e irte. Menos mal que le echo dos huevos y dijo las cosas claras, a ese tio deberian inhabilitarlo de algun modo, y no es censura, pero no se puede ir por ahi sembrando mentiras que pueden provocar altercados.

          • bebetinho_11 el

            Pues con dos cojones, el 90% de periodistas son unos burros, luego los hay hijos de putas como este, que intenta enfrentar a aficiones y mal meter a un jugador, cuando se ve claramente que esta mirando a media altura y luego hacia el suelo.
            Chapó por cuellar.

    • Creo que lo he visto tantas veces como el gol de Babel. 🙂

      Si mañana jugasen en Coruña, me pondría en pie para aplaudirle.

      Ya está bien de estar metiendo “mierda” todo el día.

    • sí señor!!!, que vaian ó carallo certos informadores que se cren xuíces e marcadores de tendencias ou opinións.

  5. tristadjalminha el

    Lucas alcaraz de nuevo al granada…ole su proyecto deportivo….!!!vaya entrenador casposo mi madre…eso si cumplio con el objetivo de permanencia siempre…

    Pues en unas semanitas vamos para alla…con la suerte que tiene este tio espero que no se les ponga de cara y nos vayan a ganar…

    • No sabes lo bien que me viene esta info para taparle la boca a uno que me conozco.

  6. tristadjalminha el

    No me canso de ver el gol de babel y como lo celebra toda la plantilla hecha una piña… vaya subidon…

    Vaya trallazo…. me recordo al babel de liverpool… era un tio de solucionar partidos de esta manera…ojala lo recuperemos para el futbol…parece que va ser una grata sorpresa y lo vamos a dorar a lo wilhenson…

    Espero que bruno vaya recuperando su nivel y se anime a pegarla desde fuera, sera muy importante tecuperar a los chutadores gama faijr babel emre y que se animen a pegarle a la bola desde fuera…

  7. Lo Off topic:
    Acabo de ver o vídeo de Cuéllar dándolle cera ó periodista, e a verdade, non podería estar máis dacordo con él.
    En España o gremio do periodismo está rozando o ridículo.
    Calquera merda é válida con tal de despertar o morbo e atraer a atención do lector, aínda que sexa soltando burradas.
    E se nos referimos ó periodismo deportivo…xa é de traca.
    Por fín un futbolista que di o que pensa sen morderse a lingua, sí señor.
    Bravo por él!

    • Ya va siendo hora de que alguien los ponga en su sitio. Empezó Garitano con el periodista del frente atlético y sigue Cuellar. Ojala se vayan animando más.

    • Es que con algo asi puede generar un enfrentamiento entre aficionados o que se le coja mania a un jugador sin motivo. Bravo por Pichu Cuellar, ahora el otro se callara o dira que no lo vio. Solamente buscan carnaza, les da igual las consecuencias.