Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano recupera efectivos | Riazor.org

Garitano recupera efectivos

61

En una mañana marcada por el fichaje de Davy Roef, la buena noticia del día se ha dado en Abegondo. Por primera vez en mucho tiempo, Gaizka Garitano ha podido contar con todos sus hombres en el entrenamiento. Carles Gil y Bruno Gama se han unido al trabajo de grupo pese a que el club todavía no ha anunciado su alta médica.

Las bajas que tanto han lastrado al Deportivo en este mes de enero parecen haber llegado a su fin. A la recuperación de Carles Gil y Bruno Gama hay que añadir las incorporaciones de Ola John y Kakuta, quienes también entrenan ya al mismo ritmo que sus compañeros. Especialmente positivo es el caso del francés, de quien Garitano dijo la semana pasada que había llegado mejor que el holandés, por lo que es muy probable que cuente con él para el partido en Ipurúa.

De esta forma, el técnico vasco está cerca de contar con todos los efectivos disponibles para las posiciones de banda. Un puesto en el que ha tenido muchos problemas tras la marcha de Ryan Babel y donde han tenido que jugar hombres cuya demarcación principal no es la de extremo como Luisinho o Çolak.

Compartir.

Sobre el Autor

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios