fbpx

Girona 2 – Deportivo 0, minuto a minuto en directo y en vivo online

0

Esta noche, el Deportivo tendrá una nueva ocasión para salir de los puestos de descenso, al menos de forma momentánea. Enfrente estará el Girona, quien se ha asentado en la parte noble de la tabla ocupando el séptimo puesto.

Tras el último encuentro de los blanquiazules, en el que sumaron un punto ante el Eibar, Clarence Seedorf seguirá buscando su once titular, realizando varios cambios respecto a la última jornada. El técnico holandés ha decidido convocar a 19 jugadores, teniendo que quedarse fuera Luisinho, Guilherme y Fede Cartabia por lesión, además de Krohn-Dehli. Tras la expulsión de Koval en su debut, Rubén volverá a la portería herculina. Además, la defensa sufrirá pocos cambios, pudiendo entrar Juanfran en el sitio de Bóveda. En el centro del campo, Seedorf podría apostar por un rombo, compuesto por Mosquera atrás, Adrián en la mediapunta y Borges y Muntari más hacia los lados. Arriba se encontrarían Lucas Y Andone, al igual que hace una semana.

Precisamente el preparador blanquiazul destacó en rueda de prensa quiso restar importancia al dibujo táctico que vaya a emplear en Montilivi: ” Lo importante es como uno implementa las tareas individuales y cómo trabaja como conjunto, esa es la fuerza de este equipo”.  Seedorf se mostró confiado y confesó que ve “crecer” al equipo, especialmente en la faceta defensiva, “permitiendo muchas menos ocasiones de gol a los adversarios”. Ello será de vital importancia en el duelo de hoy, ya que el conjunto catalán cuenta como victorias sus últimos cinco partidos como local, sin haber encajado ningún gol.

Sigue y comenta el partido Girona – Deportivo en vivo con nosotros:

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.